sábado, 30 de enero de 2010

Meditación de Luna Llena del Arcángel Metatrón


Esta meditación se ha de hacer con la luna llena, y todas las personas del planeta están invitadas a Co- crear la red de luz este 30 DE ENERO DE 2010, hora Española 21.15 HORAS.

- Cerrad los ojos e inspirad profundamente tres veces.

- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar el ritual.

- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.

- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales.

- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales.

- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.

Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.

Continúa inspirando y espirando mientras te relajas y permites que el aire que sale de ti se lleve con él todas tus tensiones: los nervios, las preocupaciones, las dudas, el miedo…

Visualiza el tubo de luz dorada que comienza a formarse en el centro del círculo desde la tierra hasta el cosmos. Es un tubo de luz dorada que te va a permitir viajar en el tiempo. Vamos a viajar en el tiempo hasta el instante previo a nuestras encarnaciones en esta vida. A la cuenta de tres te visualizarás ascendiendo por el tubo de luz. No sentirás miedo ni incomodidad, porque sabes que va a ser un viaje muy gratificante. Vas al encuentro de tu familia de luz y de los recuerdos que te van a permitir recuperar el rumbo en tu vida o que van a darte fuerzas para mantenerlo. Vas a recordar tu visión de nacimiento: aquellas imágenes que te mostraron, justo antes de encarnar, cuál era el propósito de tu vida y las capacidades con las que serías equipado para llevarlo a cabo.

Uno, dos, tres.

Asciendes por el tubo de luz con gran facilidad. La energía dorada te transporta de manera agradable y armoniosa a una sala circular de color blanco y gran luminosidad. En el centro de la sala te están esperando tus guías espirituales y tu familia de luz, aquellas almas que te han acompañado desde el inicio de tu viaje, cuando te desprendiste de la Fuente. Ellos van a ayudarte a recordar. Abrázalos y siente el inmenso Amor que se genera en ese abrazo. Siente la Paz que embarga a tu alma.

Ahora permite que ellos te muestren lo que has venido a buscar. Deja que te conduzcan hasta el momento en que se te reveló tu visión de nacimiento: esas imágenes que te indicaban el propósito de tu vida en esta encarnación y las capacidades con las que ibas a contar para llevarlo a cabo.

Deja que se desarrollen las imágenes, las sensaciones, las palabras… Todo es válido. Todo está bien. No analices nada. Ya tendrás tiempo de hacerlo después. Deja pues que fluya la información

Pídele ahora a tu familia de luz que te muestre lo que necesitas saber para despertar en ti las capacidades que aún permanecen dormidas o para desarrollar las que ya se te han manifestado. Recuerda que esas capacidades son tu aportación al mundo en este momento decisivo y que, además, son las que van a permitirte vivir con plenitud, sentirte vivo, alcanzar la dicha.

Visualiza ahora como tu familia de luz coloca toda esta información, que acaba de proporcionarte, en tu piedra luna y te la entrega.

Lleva la piedra luna hasta tu corazón y permite que éste se impregne con su energía. Formula el propósito de llevarla siempre contigo para que su vibración te ayude a que esas capacidades salgan a la luz y se expandan a partir de ti.

Visualízate realizando todo aquello que te permitirá vivir de acuerdo con tu plan de vida y cumplir el propósito que viniste a realizar. Visualízate llevándolo a cabo y siente la dicha de ser tú, con todas tus capacidades, con toda tu divinidad.

Antes de despedirte de tu familia de luz dales las gracias por toda la información y la ayuda que te han proporcionado.

Sé consciente de que el trabajo que acabas de realizar es una realidad. Tu piedra luna ha sido reprogramada para que te sirva de guía en el viaje de regreso hacia ti mismo. Adquiere ahora el compromiso de cuidar de ti en todos los momentos de tu vida y de hacer todo lo que esté en tu mano para que lo que has visualizado se manifieste en tu vida como una verdad.

Con toda esta información y esta maravillosa energía instalada en el centro de nuestros corazones, vamos a descender ahora por el tubo de luz hasta instalarnos de nuevo en nuestros cuerpos.

No abandones el estado meditativo porque vamos a expandir la luz que traemos de ese otro plano de la realidad y que está impregnada de nuestros dones, del Amor que nos inspira nuestra familia de luz y de los propósitos de crecimiento personal que acabamos de formular.

Siéntete de nuevo en tu cuerpo y concéntrate en tu corazón. En el centro de tu corazón se expande la energía de la piedra luna que has instalado en él. Recuerda que es la energía de tus dones naturales, de las capacidades con las que vienes equipado para ayudar a la Madre Tierra y a la Humanidad en este importante momento de su evolución. Recuerda que en ella está el propósito de tu vida. Esa luz está en ella y en el centro de tu corazón aunque tú no hayas podido visualizarlo.

Observa cómo, lentamente, esa luz comienza a expandirse en ti. Tu corazón brilla, resplandece, y el resplandor inunda tu cuerpo y eleva tu vibración.

Irradia ahora esa luz desde tu corazón al tubo dorado que aún continúa conectando el cielo y la tierra en el centro del círculo. Alimenta ese tubo de luz con tu propia energía, con la luz que parte de tu corazón.

Poco a poco, el tubo de luz comienza a expandirse también y abarca a todos los que formamos el círculo. Una espiral de luz dorada nos envuelve y toma fuerza para continuar expandiéndose más allá del lugar en el que nos encontramos.

Al llegar al exterior entra en contacto con la luz de la Luna que brilla en el cielo para nutrir en esta noche a la Madre Tierra con toda su plenitud y ambas energías se armonizan en una danza sagrada.

La energía generada en esta círculo unida a la energía de la Luna llena comienza a expandirse para co-crear una Red de Luz alrededor de la Tierra. En este momento se une a la energía que emana de los otros círculos de luz que están realizando este ritual en la distancia.

Estamos co-creando la Red de Luz que alimenta a Gaia y despierta a los hombres. La energía de nuestros dones naturales, de las capacidades que nos llevarán a cumplir nuestro propósito de vida, despierta a aquellas personas que aún permanecen dormidas, inspira los corazones de los que ya han emprendido su camino y da fuerza a los trabajadores de la luz.

La Red de Luz que acabamos de co-crear continuará iluminándolos a todos durante 28 días, hasta la próxima Luna llena. Bañando la Tierra, enviando Amor incondicional a todos los rincones del planeta.

Los seres de luz que nos han acompañado durante este ritual te dan las gracias por tu valiosa contribución a la hermosa tarea de expandir la Luz.

Nosotros también les damos las gracias a todos ellos. A los elementales del Aire, del Agua, del Fuego y del Aire, a los guardianes del lugar donde nos encontramos y a los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales.

Permite que tu cuerpo vaya recuperando el movimiento poco a poco, mientras colocas tus manos en el suelo y solicitas a la Madre Tierra que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener, para evitar malestares innecesarios.

NOTA IMPORTANTE:

Para realizar en círculo con un mínimo de tres personas

Vestidos de blanco.
Al aire libre o junto a un altar, en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Cada uno con una piedra luna y una flor blanca. Ésta última la colocará en el centro del círculo, alrededor de la vela.

1 comentario:

  1. maria elena martinez morales30 de enero de 2010, 22:33

    gracias por el texto, me ha parecido muy interesante, a veces no se cumplen mis sueños, pero tengo que ser perseverante. me agrada mirar la luna, me da paz, quietud, voy a intentar realizar lo quer propones.Te reitero mi agradecimiento y tu preocupación por todos los seres de la tierra. Saludos

    ResponderEliminar