lunes, 25 de enero de 2010

Invocación de los cuatro Elementos

Por la Ley del Uno y en el Nombre de la Amada Presencia YO SOY en mí y en todos mis hermanos encarnados y desencarnados, decreto.
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de toda acción desarmónica.
YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de vida; y en cumplimiento del Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo, a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.
Ruego a los Amados Ascendidos Maestros que pongan Su Luz en la conciencia y en la de todos mis hermanos para limpiar la mugre de los siglos. Todo lo cual pido y decreto en le Presencia Luminosa del Amado Gautama, y el Perfecto equilibrio de Polaris y Magnus, encargado de llevar a la Tierra a su ascensión hacia la órbita de Venus.


Amados Dioses Directores de los Elementales
Helios y Vesta del Fuego,
Thor y Aries del Aire,
Neptuno y Lunara del Agua,
Pelleur y Virgo de la Tierra.
Les damos nuestro amor y gratitud
por su servicio al planeta Tierra.
Los invocamos para que asuman el mando y comando
puro y perfecto en sus amados:
Salamandras, Silfos, Ondinas y Gnomos.
Para lograr, a través de sus correctas directrices,
la Ascensión de nuestro amado Planeta Tierra
Eternamente Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario