martes, 26 de enero de 2010

El Plan Cósmico


Nuestro universo nació con una gran explosión, nos dicen los científicos; pero esta explosión que dio origen al universo no sería sino la última entre otras muchas, nuestro universo sería uno más entre muchas anteriores creaciones.


El universo Material, con todo lo que sabemos y conocemos de él habría sido creado por otro universo, el universo Mental, y este, a su ves, sería una emanación del universo Espiritual.


Nuestro universo Material posee 7 dimensiones, nosotros que vivimos en este universo poseemos 7 cuerpos para actuar en estas 7 dimensiones. Estos 7 cuerpos son:

- el cuerpo físico denso material.

- el cuerpo astral o cuerpo de las emociones y los deseos.

- el cuerpo mental inferior, asiento del carácter y la personalidad.

- el cuerpo mental superior o cuerpo de los facultades psíquicas y extra sensoriales.

- el alma, la catedral de espíritu, el acopio de las experiencias de nuestras vidas pasadas.

- el espíritu, la consciencia.

- y la esencia.


Más allá de la séptima dimensión de este universo material habría un universo de naturaleza Mental poblado por seres que conocemos con el nombre de Ángeles, Arcángeles, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Serafines y Querubines. Universo que poseería 3 dimensiones, la octava, novena y décima. Más allá de la décima dimensión se encontraría un tercer universo con 2 dimensiones más que sería el universo Espiritual, el origen de todo.


Las primeras civilizaciones de este universo Material fueron orientadas por seres procedentes del universo Mental, desarrollándose y alcanzando las dimensiones superiores rápidamente. Estas primeras civilizaciones a su ves instruyeron a otras civilizaciones que posteriormente fueron surgiendo en su camino de evolución en un acto de ayuda cósmica; pero en determinado momento los seres más adelantados en el universo material de una sexta y quinta dimensión de la consciencia se empezaron a estancar, a detener o lentificar su evolución no pudiendo avanzar más que de forma casi imperceptible. ¿Por qué ocurría esto?


Los primeros tres vehículos, el cuerpo físico, el astral y el mental inferior, constituyen el plano de la consciencia material, conectándonos a través del plano material con el universo Material de 7 dimensiones. El mental superior, el alma y el espíritu, nos conectan a través del plano mental con el universo Mental de 3 dimensiones. El séptimo vehículo, la esencia, se divide en tres aspecto: Voluntad, Sabiduría y Amor; nos conecta través del plano espiritual con el universo Espiritual de 2 dimensiones. Al haber sido instruidas por seres del universo Mental las civilizaciones se han desarrollado muy bien en el plano mental; pero son mentalmente espirituales y no espiritualmente espirituales, lo que les impediría llegar a la consciencia del séptimo vehículo, la Esencia.


Reunidos, los seres del universo Mental evaluaron el problema, estableciendo que en parte el conocimiento había sido adquirido muy facilmente por lo seres del universo Material, sugiriendo como alternativa incorporar a seres conocidos por nosotros como diablos o demonios, seres que se encargarían de dificultar el avance haciendo que el buscador de la verdad la hallara por esfuerzo y mérito propio. Estas ideas fueron planteadas por la entidad que conocemos como Luzbel o Lucifer, que sería un ser del universo Mental; pero el quería que se comenzara a implementar este plan con seres de este universo Material de una quinta o sexta dimensión de la consciencia instruidos por el aludiendo que ya estaban muy cerca y que les faltaba muy poco para lograr el propósito. Otros seres del universo Mental se opusieron argumentando que no se les podía cambiar las reglas de juego a seres que ya conocían todo; entonces se sugirió que se empezara con seres que estuvieran empezando su proceso de evolución, cosa que tampoco fue admitida.


Se debería empezar experimentando con seres que todavía no existían y en planetas que se hubieran destruido, planetas de la categoría UR, de aura azul y orbitando sistemas de una sola estrella de color amarillo.


Para ese momento la Tierra había sucumbido al bombardeo de cometas y asteroides, estaba muerta. Junto a otros 7 planetas más fue seleccionada para desarrollar el experimento. Se viajaría hacia atrás en el tiempo revirtiendo las condiciones que llevaron a su destrucción, creando un tiempo paradójico o alternativo separado del tiempo real del universo e ingresando luego en él de tener éxito el experimento.


Desde nuestra creación como formas mentales hemos venido afectando la dinámica cósmica y a los seres que la pueblan, pues hemos sido causantes de una fuerte oposición debido a que somos como unos advenedizos cósmicos que han desatado apasionamientos y envidias puesto que, como dicen las escrituras: "Hemos sido creados poco menos que un Ángel pero para sentarnos al lado de Dios."

1 comentario:

  1. La verdad no se qué decir, nunca había leído algo como esto pero definitivamente llamó mucho mi atención. El saber escribir es una cosa, pero a eso sumarle una serie de datos (que no puedo comprobar pero que de alguna manera me hacen pensar) que de la forma en que uno los plasma se leen tan reales... ESO! SI ES UN ARTE. VERDADERAMENTE DEBES DE CONOCER MUCHO CON RESPECTO A ESTOS TEMAS. Es el primer post que leo y definitivamente no será el último. Felicitaciones.
    Jesus Rosas
    Arequipa_Perú

    ResponderEliminar