jueves, 14 de enero de 2010

Humanidades Anteriores


Se dice que nos encontramos ahora en una quinta humanidad, lo que significa que ha habido cuatro anteriores. ¿Cuáles son esas humanidades? ¿Por qué ya no están presentes aquí? Sólo queda el recuerdo de aquellas humanidades que estuvieron aquí en la tierra. Estas historias se remontan mucho tiempo atrás, se pierden en el tiempo de tal forma que sólo llegan a nosotros como mitos o leyendas; pero empecemos a hablar sobre ellas, conozcamos un poco su historia.

Esto a lo que nos referimos no se lee en los libros de historia; pero es parte del conocimiento al cual debemos acceder.

Nuestro planeta es un planeta especial, un gran desconocido; como desconocemos mucho de nosotros mismos, de nuestra historia, de nuestro pasado, incluso desconocemos cual es nuestra misión en la vida; pero todo está unido, pues todo forma parte de un gran plan.

1.- La primera humanidad no era de origen terrestre. Llegaron ellos de la constelación del Cisne. Eran un grupo de ingenieros genéticos o jardineros cósmicos que arribaron cuando la tierra estaba acabando su proceso de formación. Su avanzada tecnología les habría permitido recorrer los más de 6,000 años luz que nos separan de su constelación superando la velocidad de la luz, creando pliegues cósmicos por los cuales estos seres viajan por el universo.

Es como viajar por una hoja de papel. Ellos no viajan de una punta a la otra atravesando todo el papel, sino que plegarían el papel haciendo que toquen punta con punta realizando un viaje que les tomaría mucho en un corto periodo de tiempo.

La finalidad de su llegada era la de acelerar los procesos naturales, habiendo recibido el permiso por parte de las jerarquías superiores para colaborar en el proceso de transformación del planeta haciendo que los mares ácidos se conviertan en mares alcalinos. Sus naves aterrizan en los fondos oceánicos sirviendo así de bases submarinas desde las cuales supervisan el proyecto a través de la siembra de esporas que permitirían después la aparición de organismos más complejos.

Esta primera humanidad sería conocida como la humanidad Antártica, pues sus naves habrían aterrizado en las costas de este continente hace unos tres mil millones de años, en la época en la cual la Antártida se hallaba cerca del ecuador terrestres. Ellos también son llamados Los Padres Antiguos.

La Tierra es un gran laboratorio. Por ser un planeta especial a lo largo de la historia se han llevado aquí muchos planes y proyectos de los cuales el ser humano forma parte; pero no somos ratas de laboratorio sino más bien bebes de probeta. Seres muy esperados y muy queridos de los cuales se espera mucho.

2.- La segunda humanidad del planeta llega millones de años más tarde. Ellos son conocidos como los Hiperbóreos. Arriban a la Tierra procedentes de Alfa Centauro en el periodo secundario, cuando en el planeta vivían los dinosaurios. Ellos se hubicaron en la parte norte de Europa y en Groenlandia. Curiosamente la palabra Groenlandia significa tierra verde. En la época en que los Hiperboreos llegan al planeta Europa estaba cubierta por una extensa selva y Groenlandia habría contado con una vegetación exuberante.

Los Hiperboreos, seres de más de tres metros de altura, de aspecto nórdico, establecen su capital en la mítica ciudad de Tule, Thula o Tollan, desde donde continuaron monitoreando la evolución del planeta.

Al no poder evitar la catástrofe que extinguiría a los dinosaurios los hiperbóreos se ven obligados a evacuar el planeta, primero en forma lenta y ordenana y luego, al acelerarse de forma inesperada la destrucción abren una puerta interdimensional por la cual los último hiperbóreos logran escapar salvándose así de la destrucción que marcaría el fin del periodo secundario y el inicio del terciario.

Curiosamente han sido halladas huellas de dinosaurios con huellas del pie de un humanoide en lugares como Glenn Rose, en Texas. Descubiertas en 1908 s dice que las huellas tendrían entre 120 a 130 millones de años. En ellas se puede ver la huella de la pata de un dinosaurio al lado de la cual se encuentra la huella de un pie de unos casi 60 centímetro de largo. Además otro dato interesante es el diario del Almirante Byrd el cual describe en uno de sus vuelos el avistamiento en un área antártica, en donde sólo debería verse hielo, un valle con vegetación y extraños animales salidos de otro tiempo.

3.- La tercera humanidad sería la primera originaria de la Tierra; pero no por ellos la presencia extraterrestre estaría ausente. Esta humanidad sería conocida por el nombre de Mu o también Lemuria.

Sus orígenes serían los experimentos genéticos que aceleraron el desarrollo de los homínidos terrestres por parte de ingenieros cósmicos conocidos como los Elohim. El experimento se lleva a cabo en una gran nave laboratorio situada entre África y Madagascar. Debido al consumo de ciertas planta alucinógenas las cuales les había sido prohibido ingerir los experimentadores dan por finalizado el experimento pensando que la curiosidad de estos seres era excesiva podría ser peligrosa.

Mucho tiempo después los experimentadores que habían abandonado el proyecto vuelven a la Tierra encontrando que los descendientes de aquellos primeros seres que fuera dejados atrás se han organizado creando una cultura la cual al tener despiertas las facultades extrasensoriales están a punto de lograr una conexión con ellos. Por no saber cómo el ser humano fue capaz de lograr todo ello y al verse su experimento fuera de control deciden sumir a la humanidad en un letargo, en el olvido.

La referencia bíblica de este hecho se encontraría en la historia de la torre de babel que no se referiría a una historia reciente de algunos miles de años sino más bien a una historia de algunas decenas de miles de años.

La humanidad de Mu se habría desarrollado en la zona del océano Pacífico, del lado de Asia y también de Oceania.

4.- Los Atlantes serían la cuarta humanidad. Producto del mestizaje por parte de seres procedentes de las Pléyades y los seres humanos de la tierra. Cuando se menciona en el génesis, en el capítulo seis de la biblia que los ángeles del cielo vieron a las hijas de los hombres y les resultaron hermosas ante sus ojos tomaron de entre ellas a cuantas quisieron procreando a los gigantes de antaño. Esta sería la referencia a este hecho.

Esperando el momento en que las mujeres dieron a luz, y para salvaguardar el proyecto, los niños nacidos fueron llevados a un archipiélago de islas en el Océano Atlántico, lugar que sería conocido como la Atlantida.

5.-Nosotros vendríamos a ser la quinta humanidad. Aquella que, reconociendo su legado e historia logre dar un salto en su desarrollo y consciencia de forma definitiva, evitando cometer los mismos errores del pasado, logrando ser precursora de una nueva humanidad, alcanzando a través del amor acceder a la cuarta dimensión de consciencia, estableciendo así un intimo vinculo para consigo mismo, con el planeta y con los seres que pueblan otras dimensiones y el cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario