miércoles, 20 de enero de 2010

El Gobierno Interno Positivo del Planeta

La historia de la Hermandad Blanca o el Gobierno Interno Positivo del Planeta tiene su origen hace milenios. Al surgir la humanidad Lemuriana un grupo de seres de origen extraterrestres son enviados a la Tierra en calidad de guardianes y vigilante. Ellos a su vez tuvieron el encargo de guiar y orientar a la humanidad en su futuro desarrollo.

Estos seres procedentes de diversas civilizaciones del cosmos aún hoy siguen guiándonos; pero no de la misma forma en la que lo hicieron en el pasado. Han tomado una mayor distancia en su proceso de ayuda al ser humano puesto que ya no somos bebes que necesitamos el apoyo constante de nuestros padres, hemos crecido y nos hemos desarrollado, ahora somos más bien como un adolescente (un tanto rebelde), que tiene que empezar a hacerse responsable de sus actos. Ellos nos dan el espacio necesario para que nosotros podamos realizar las cosas importantes que tenemos que hacer.

El plan estaba dispuesto para que seres procedentes de Orión llegaran a la Tierra en calidad de instructores de la humanidad. Estos oriones empezaron a decir que el ser humano era ciertamente un ser peligro, capaz incluso de alterar el orden cósmico por lo que se niegan a venir al planeta. Las ideas de estos seres van tomando cuerpo hasta convertirse en una rebelión que originó una guerra. Una vez derrotados fueron obligados a venir al planeta a cumplir con la labor encomendada. Si bien en un primer momento cumplen con el plan, posteriormente van ocultando poco a poco el conocimiento y alterándolo, con la intensión de mantener al hombre en la ignorancia y posteriormente usarlo como una herramienta para sus fines y propósitos.

Acostumbrados a vivir miles de años en el espacio la llegar a la Tierra se ven sujetos a un envejecimiento acelerado. estaba dispuesto que una vez muertos aquí en la Tierra sus espíritus no podrían volver a encarnar en sus planetas de origen sino que se quedarían aquí hasta que los seres humanos del planeta lograran generar cuerpos lo suficientemente elevados como para poder recibir espíritus con un mayor nivel de consciencia. De esta forma se verían obligados a ayudar el hombre a evolucionar; pero por no apuntar a ese fin, una vez desencarnados y atrapados en una cuarta dimensión le declaran la guerra a la humanidad convirtiéndose en el Gobierno Interno Negativo del Planeta. Seres que desde planos y dimensiones sutiles controlan a determinados seres humanos que poseen influencia sobre los demás para de estar forma influir en el colectivo a través de la música, la política, la economía, la religión, los altos mandos militares, etc. Creando una clima de incertidumbre, inseguridad y temor como para que la gente no sepa ni en que creer ni en que pensar.

Los orienos luego influyen el los nuevos vigilantes encargados de reemplazarlos, los Pleyadianos, al punto de que lograr hacer que estos cometan la transgresión de tener relaciones sexuales con seres del planeta Tierra dando así nacimiento a la civilización Atlante que puso en peligro el proyecto para con nuestro planeta.

Conocidos estos hechos las jerarquías superiores destacan a 32 seres, procedentes de 32 civilizaciones diferentes, para que lleguen a la Tierra y así equilibrar las fuerzas constituyéndose así como el Gobierno Interno Positivo del planeta. Estos embajadores de buena voluntad descienden en el desierto del Gobi en la Mongolia creando la ciudad de Shambala, la capital de reino de Agartha, el reino intraterrestres. Aprovechando la red de túneles y galerías de la corteza terrestre crean en ellas ciudades y archivos del conocimiento de la historia perdida del ser humano. Archivos repartidos por todo nuestro planeta, entre ellos aquí en sudamérica en la selva del Roncador en el Brasil; La Cueva de los Tayos en la frontera entre Perú y Ecuador y en la reserva nacional del Manu, en el retiro interior del Paititi en la selva del Perú.

Luego son reclutados algunos atlantes muy evolucionados como miembros de la Hermandad Blanca, pasando así la posta de los extraterrestres a los mestizos que a su vez posteriormente reclutan a seres humanos de un alto nivel de consciencia y espiritualidad pasando de esta forma la posta al ser humano actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario