domingo, 27 de diciembre de 2009

Terapias de Regresión


Las regresiones, como las trabajo yo, son una terapia completa, que abarca la liberación del pasado, el desbloqueo del presente y la creación de nuestro futuro.
En realidad, todas las cosas desagradables que nos ocurren, son un toque de atención de nuestro alma, que tenemos algo pendiente y que hay algo por aprender. De todas esas situaciones, solamente el 10% son inevitables y pertenecen a nuestro plan divino individual, o sea que pertenecen a nuestro plan de estudios acordados por nosotros a nivel del alma. Se presentan como obstáculos en nuestra vida, y debemos aprender a superarlos como si fueran exámenes, por medio de la aplicación del Amor. Los 90% restantes son el producto de nuestras reacciones erróneas a esos 10%. O sea, el examen no me lo puedo saltar, pero cómo me lo monto, eso ya es asunto mío.

En las regresiones miramos dónde está el origen del trastorno que padecemos. Eso puede ser una enfermedad, eso puede ser una situación que se repite una y otra vez y de la cual no salgo, eso puede ser cualquier cosa con la que no estoy conforme.
Ese origen puede encontrarse en la infancia temprana, en la fase prenatal, pero mayoritariamente se encuentra en otras vidas. Puede que sea un arrastre karmático. Un arrastre es un curso que no hemos aprobado en otra vida, y ahora nos toca repetirlo. No lo hemos hecho bien en otra vida, cuando nos tocó, y ahora en esta vida se nos presenta otra vez para poder enmendar los errores del pasado.
También hacemos una limpieza kármatica, o sea zanjamos todos los arrastres del pasado por medio del perdón.

Pero eso es solamente un pequeño aspecto de la terapia. También trabajamos el presente.
No nos sirve para mucho si estamos limpios de nuestro pasado, si en nuestro presente nos estamos ensuciando día tras día. Por eso, por medio de los Ángeles y Arcángeles limpiamos nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo. Ellos realizan una completa sanación a nosotros mismos y a nuestros allegados, estando nosotros en estado alfa, que comprende ondas cerebrales entre 13 y 7,5 hertzios. Además expandimos conciencia, y con la conciencia expandida tenemos acceso a los niveles superiores, donde podemos conectar con los seres de Luz, los vemos y podemos hablar con ellos, y no solamente con los ángeles, sino también con nuestros fallecidos. Comprobamos si todos nuestros fallecidos están en la luz. Un fallecido que no está en la luz, se encuentra en un ambiente demasiado denso para su estado y necesita energía adicional, la que suele jalar de nosotros.
También contactamos con nuestro Guía Espiritual, que puede ser un ángel, - los católicos lo llaman el ángel de guarda -, pero también puede ser un ancestro nuestro en la luz, puede ser nuestro Santo favorito, un aspecto de Jesús o de la Virgen, o incluso puede ser procedente de otras evoluciones paralelas o alternativas.

Después también trabajamos nuestro futuro. El futuro, en realidad, es el resultado de lo que emana de nuestra mente hoy día. Y si tenemos creencias que nos limitan, el futuro se nos presenta en esa forma limitada. Si yo tengo en mi mente que tengo que ahorrar para emergencias, siempre tendré esas emergencias para poder gastar mis ahorros en ellas como lo he proyectado con mi mente. Y más se me afirma esa pauta mental. O si yo tengo como patrón que tengo que trabajar duro para tener dinero, siempre tendré que hacerlo así.
En ese caso borramos, en estado alfa y con la conciencia expandida, esos patrones mentales obsoletos, limitantes, e implantamos patrones nuevos. En este caso sería: Logro todo lo que me propongo con facilidad.

Así abarca la terapia nuestro pasado, presente y futuro.
Pero siempre se empieza con la limpieza del pasado, zanjar todo el arrastre karmático, que es lo más importante. Ascenso solamente nos es posible si no nos queda arrastre.

Aparte de la planificación del futuro, podemos tener acceso al futuro. Podemos proyectarnos al futuro, porque todo ocurre en tiempo simultáneo. - Eso vamos a explicar en otro programa . - En el nivel de nuestra conciencia existe solamente el eterno presente.

Cada vez vienen más personas a mi consultorio para ver lo que va a pasar en el 2012. Se puede hacer sin problema, pero siempre con la salvedad, que el futuro es dinámico. Vemos los sucesos del 2012 como si ocurrieran con base al nivel actual de nuestra conciencia, o sea como si ocurrieran ahora mismo. Es una opción que es muy probable, pero no forzosamente tiene que ser tan grave. Entre las regresiones que he hecho hace tres o cuatro años referente al 2012, y las actuales se nota un fuerte cambio. Los sucesos ya no son tan catastróficos como se les vió por aquel entonces. La razón es que los trabajadores de Luz a nivel mundial están uniendo esfuerzos para lograr que el 2012 no sea tan impactante. Lo que vemos es lo que va a ocurrir si nada a partir de ahora cambia. Pero si hacemos algo para modificar ese futuro, las cosas serán diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario