domingo, 20 de diciembre de 2009

Ascenso



Ascenso significa ante todo una modificación de frecuencia y un cambio radical de la conciencia. La "sustancia" en la que está basado todo, es pura energía. Esta energía se organiza y se combina de manera indescriptiblemente compleja para formarte a ti y a todo lo que conocemos y no conocemos.

Las dos características principales de la energía son su amplitud y su frecuencia, es decir la velocidad en la cual está vibrando.

Tu cuerpo físico, tus emociones, pensamientos y tu Espíritu, se componen todos de esta sustancia, y están enlazados de una manera que hace de ti algo único en el Universo. Como la energía que tu eres posee una frecuencia determinada, puedes modificarla. Eso es el ascenso.

Mediante la elevación de la frecuencia inferior de energía pierde el cuerpo densidad y acoge dentro de sí energías de frecuencia cada vez más alta. Esto conduce a que verás y pensarás cosas que ahora se encuentran fuera de tu percepción. e conviertes literalmente en un ser de la quinta dimensión, que actúa en la quinta dimensión y colabora con otros seres de la quinta dimensión.

Patrones de frecuencia baja, como p.ej. miedos y otras limitaciónes, sencillamente dejarán de existir, y vivirás en un estado que denominarias hoy éxtasis. Te convertirás en UNO con tu Espíritu y con el Espíritu de todos los demás. Eso es ascenso.

Acuérdate que no eres un cuerpo que tiene Espíritu, sino eres ESPÍRITU hecho materia. Eres ESPÍRITU provisto de una personalidad, de un Ego.

La ironía del ascenso es que tiene que empezar con descenso - el descenso del ESPÍRITU a los campos físicos, emocionales y mentales.
Este proceso es comparable con una semilla, que es puesta dentro de la tierra y empieza a germinar ascendiendo en busca de la luz. Pero primero tiene que desarrollar fuertes raíces en la tierra para tener una buena base.
Tú - como ESPÍRITU - eres responsable por ese proceso, y veremos qué es, lo que puedes hacer, para quitar tu Ego del medio. Tienes que estar completamente consciente de lo que está pasando y de lo que quieres lograr. Pero apenas hayas construido la mitad del puente en el nivel del Ego, el ESPÍRITU construirá la otra mitad, y ambas mitades se encontrarán en el medio.

Tu tarea es purificar tus campos inferiores, orientarlos y prepararlos para la entrada masiva de energía de luz de alta frecuencia. El papel del ESPÍRITU es inundar tus campos con tu propia energía y concluir su orientación. Naturalmente es todo ESPÍRITU. La pregunta es solamente en qué medida interfiere tu Ego, cuando expresa al ESPÍRITU.

Te ofrecemos instrucciones para ese proceso paso a paso. Estáte consciente que este proceso será distinto para cada persona. Por ello, la instrucción tiene que mantenerse generalizada. Pero cuando los canales entre tu personalidad y los niveles superiores de tu conciencia estén más abiertos, afortunadamente el Espíritu asumirá el mando. (Ya lo ha hecho con mucha frecuencia.) Esa guía personal es mucha más valiosa que todo lo que puedas recibir de nosotros o de alguna autoridad exterior. El truco, sin embargo, está en la confianza. La naturaleza humana confía más si algo viene desde fuera. El núcleo del proceso es aprender a fiarse del ESPÍRITU y no de las autoridades exteriores.


Siempre hay pacientes que me preguntan sobre la fiabilidad de una u otra corriente espiritual, si tienen la razón con lo que dicen.
Mi respuesta es: La percepción de las cosas es absolutamente subjetiva. Cada uno tiene su camino. Si tú sientes, que el camino de los católicos, de los mormones, de los gnósticos, los Hare Krishnas - sea lo que sea-, es el camino tuyo, pues síguelo siempre que te sientas bien y comfortable en él. Solamente si te quieren imponer dogmas, o sea postulados que tienes que creer, a pesar de que no te convencen, entonces ¡para!, y pónte a pensar. Y jamás permitas que te prohiban la duda. La duda es el primer paso hacia la evolución. Si no dudas, te estancas, y no avanzas.

Existe una sola Verdad Absoluta, y esa es TODOS SOMOS UNO, o sea que tú eres divino al igual que yo, tu mamá, tu vecina, tu enemiga más grande. Todo lo demás, incluso lo que te contamos nosotros, es NUESTRA experiencia, es NUESTRA verdad. La verdad TUYA la tienes que encontrar por ti mismo y en ti mismo. Porque tú,. como Creador, te creas tu propia realidad. Nadie decide por ti, cuál camino escoger. Nadie piensa por ti. Es tarea tuya, encontrar TU verdad, la verdad que tú te creaste por medio de tu poder creador. Lo que sientes dentro de ti, en el centro de tu corazón, en comunicación con tu Ser Divino, ESA es tu verdad.


Estar en un cuerpo físico en un plano físico, significa estar rodeado totalmente por un campo planetario. Tus campos interactúan no solamente con los campos de otras personas, captando sus energías y formando ondas propias, sino también se fusionan con cada campo planetario. Si tus campos de alguna manera son preceptivos para la energía en los campos de otras personas o en los campos planetarios de la realidad común, las ondas resonantes no pueden evitarse. Y por desgracia, algunas de ellas no son muy agradables.

Dos cosas pues tienen que pasar: Primero tienes que reducir tu receptividad para ondas que tú no quieres. Y segundo tienes que elevar la receptividad de aquellas que sí quieres. Es decisión tuya personal de desengancharte de la realidad común negativista y no ver p.ej. ciertos programas de la televisión que generan dentro de ti vibraciones densas, programas de chismorreo, noticias negativas, escándalos, novelas patéticas. Un amigo una vez dijo que hay más bien que mal en el mundo. Lo que pasa es que el mal está más publicitado. Ahora te toca a ti elegir, qué fomentas dentro de ti y fuera de ti.

Miraremos ambas cosas. Primero veremos, cómo podemos descolgarnos de energía no deseada de otras personas y de la realidad común negativista. Eso sucede por la eliminación de energía no deseada de nuestros campos propios, y por la elevación de la frecuencia más inferior que nuestros campos pueden sostener - a un nivel, donde ya no pueden aparecer resonancias no deseadas.

Segundo indicaremos caminos, cómo podemos resonar con energías que queremos tener en nuestros campos - la energía del ESPÍRITU.

Acuérdate, que tú - como ESPÍRITU - quieres que tú - como personalidad - asciendas. En ese sentido contiene el ascenso para la personalidad la tarea de definirse de otra forma nueva como ESPÍRITU. La personalidad no tiene por qué cambiarse a sí misma, sino solamente su opinión sobre sí misma. Siempre ha sido ESPÍRITU, no obstante, no lo sabía. Esa ignorancia ha distorsionado muchas veces el ESPÍRITU cuando se expresó a través del Ego. Ahora llegó la hora de expandir la conciencia de la personalidad, de desechar los velos y los miedos y encarnar el ESPÍRITU. Es el punto culminante de un ciclo completo de vidas: Eres la encarnación que llevará a la luz a cada una de tus otras encarnaciones.
Hasta hace unos pocos años ese proceso resultó ser extremadamente difícil. Elevar la vibración y moverse entre los niveles requería dedicación completa y ejercicio intenso. Pero ahora los Seres de Luz nos han dado practicamente una caja de herramientas para lograrlo de manera fácil.

El planeta ascenderá de todos modos, pero de esa forma será posible que la mayoría más grande posible de nosotros ascienda junto con el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario