lunes, 5 de abril de 2010

Mantra para la longevidad

El Chakra Unitario


Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y lo abro a una bola maravillosa de Luz. Permito que se expanda.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi chakra de la garganta y por mi chakra del plexo solar y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi chakra de la frente y por mi chakra del ombligo y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi chakra coronario y por mi chakra raíz y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi chakra Alpha, ubicado a 15 centímetros encima de la cabeza, que me proporciona el acceso a la quinta dimensión, y por mi chakra Omega a 15 centímetros por debajo de la columna, que me permite el acceso a la Conciencia Planetaria, y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a la onda de los Ángeles y Arcángeles y de todos los Seres de Luz resonar entre ellos.
YO SOY una Unidad de Luz

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi octavo chakra a unos 50 centimetros encima de la cabeza y mis rodillas y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a mi cuerpo emocional fundirse con mi cuerpo físico.
YO SOY una Unidad de Luz.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi noveno chakra a metro y medio encima de la cabeza y mis pies y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a mi cuerpo mental fundirse con mi cuerpo físico.
YO SOY una Unidad de Luz.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda
Se expande por mi décimo chakra muy por encima de la cabeza y hasta bastante debajo de mis pies y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a mi cuerpo espiritual fundirse con mi cuerpo físico.
YO SOY una Unidad de Luz

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi decimoprimero chakra aún más por encima de la cabeza y hasta aún más debajo de mis pies y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a mi YO SUPERIOR fundirse con mi cuerpo físico.
YO SOY una Unidad de Luz.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y permito que se expanda.
Se expande por mi decimosegundo chakra encima de la cabeza y hasta debajo de mis pies y crea un campo unificado de Luz dentro de mi cuerpo, a través de mis cuerpos y alrededor de mis cuerpos.
Permito a mi SER CRÍSTICO fundirse con mi cuerpo físico.
YO SOY Uno con la Luz.

Inspiro Luz por el centro de mi Corazón y ruego al nivel más elevado de mi ESPIRITU que irradie a través de este centro de mi Corazón y que llene este campo unificado por completo.

Rodeo la parte exterior de mi campo unificado de Luz con un trenzado de oro y un espejo.
Decreto que este trenzado dorado deje pasar solamente Amor y Luz hacia adentro y hacia afuera.
Decreto que el espejo repele todo lo dañino.

Doy las gracias.

ARCANGEL GABRIEL - Reporte del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales para Enero, Febrero, Marzo y Abril del 2010


Este año pasamos el punto medio de un ciclo de 9 años de integración del potencial del alma (2004-2012). Es un año para resolver la dualidad, en preparación para la conciencia del alma. En otras palabras, resolver todo lo que está en oposición en nuestros cuerpos y energía.


Enero

En enero, experimentará una revelación de la oposición de las cosas, verán más claramente las cosas y cómo han sido dentro de los viejos sistemas. La dualidad se mostrará con fuerza en enero. La verán en todas partes.

Con el fin de sanar y crecer, deben primero estar dispuestos a ver cómo las cosas han carecido de equilibrio. Verán cómo han estado enfocados como individuos en la oposición y en el hecho de que esto no sirve.

Verán en las formas fuera de ustedes, cómo las personas están buscando mantener la separación en muchas de sus elecciones. Yo contra el otro. Nosotros contra ellos. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?

Habrá tentativas de miedo y dominación en un extremo mayor. Esto les dará imágenes más claras de dualidad y cómo no sirve. Sin embargo, conforme crecen y permiten un entrañamiento (elevación de conciencia) en relación a un cambio de propósito específico… verán las viejas elecciones de evaluación de todas las cosas a través de lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo.

Usen este mes para evaluar en dónde todavía están atorados en esta vieja dualidad, en dónde han estado usando las cosas para separar y defenderse. El uso de opuestos ha mantenido a la humanidad en separación del espíritu y la materia, de toda la evolución hasta ahora.

Sin embargo, esto está preparándose para cambiar hacia la unidad y la conciencia del alma, si cada uno se hace responsable por realizar su trabajo interno. Se ayudarán a ustedes y al mundo como un todo si están dispuestos a ver sus propias dualidades y oposiciones. Vean cómo oponen las cosas en su ambiente, en dónde se adhieren a un lado contra el otro.

Observen en qué momentos sintieron que tenían que pelear con el fin de mantener lo que es simplemente familiar para ustedes. Hagan una evaluación real. Escriban los detalles de las cosas a las que tienden a oponerse. Entonces tendrán más claro en qué DEBEN aprender a negociar a lo largo del año, si quieren ser verdaderamente libres.

Esto los preparará para hacer elecciones que les brinden una mayor satisfacción y propósito. Habrá actividad en la cabeza, el cuello y los hombros. Enfermedades en la cabeza y el cerebro, mandíbula, dientes y ojos se acelerarán.


Febrero

Este mes traerá la experiencia de mirar sus ELECCIONES de una nueva forma.

Necesitarán continuar observando sus oposiciones, conforme comienzan a comprender la diferencia entre JUICIO y DISCERNIMIENTO/OBSERVACIÓN. El juicio crea separación y el discernimiento ve la esencia de todas las partes.

Conforme observan, verán los extremos que han sostenido durante toda su vida. Juicio sobre el ser. Juicio sobre los sistemas. Cómo muchas de sus elecciones han estado basadas en el juicio.

No han tenido libre albedrío para hacer elecciones, porque se han mantenido en el miedo. Eso es lo que proviene de la oposición y la dualidad. A menos de que sean libres para elegir cualquier cosa y aprender de ella, no son libres para elegir.

Aprendan este mes cómo empezar a transmutar sus juicios en evaluaciones de lo que les sirve y por qué. Esto los ayudará a adueñarse de la libertad de elección en una forma completamente nueva.

Al principio, comenzarán a ejercitar estas nuevas elecciones en su vida. Esto se dará porque provendrá de un despertar interno, de una evaluación y una verdad, y solo eventualmente podrán actuar desde esas nuevas verdades en las diversas arenas de su vida.

Verán muchos sistemas que se sostienen en juicio, y con miedo a dejar ir. Las personas tienen mucho miedo de dejar ir sus agendas controladoras. Esto se debe a que no han comprendido las opciones más evolucionadas y satisfactorias. Conforme esto se desafía, febrero será un mes en donde imperará el sentimiento de estar fuera de control. Es un tiempo de restructuración de la forma.

No olviden que todo esto es causado o inspirado por las energías superiores del alma, retando las limitaciones de las viejas formas de la personalidad. Comenzarán a moverse hacia la multidimensionalidad y la verdadera relación con todas las cosas, si están haciendo su trabajo interno y permiten una transformación interior.

Aquellos que buscan el control, se sentirán todavía más amenazados. Las personas tratarán de crear leyes y facturas para aferrarse a la forma vieja y familiar de las cosas… El Acto Patriótico creará alguna acción desesperada conforme las personas comiencen a sentirse más fuera de control. También verán protestas en relación a esto.

Habrá actividad en la región del corazón, el bazo y el tracto digestivo. Asuntos en el timo, así como el incremento de enfermedades del sistema inmune.


Marzo

Este mes tendrá que ver con el desarrollo de una relación interna más profunda, surgiendo del nuevo discernimiento que creció en febrero hacia la responsabilidad y la conciencia. Esta conciencia apenas comenzará a emerger conforme el corazón empieza a abrirse.

Lo que verán es más aceptación de las personas en sus propios procesos de vida. Puede ser que incluso tengan menos juicio sobre sus errores, fallas y curvas de aprendizaje. El alma comprende que el proceso de aprendizaje es vital, con el fin de crecer verdaderamente y evolucionar. Sin embargo, es difícil abrazar esto dentro del juicio y el miedo de no ser aceptables para algo o alguien afuera de ustedes.

Un ejemplo de que una verdad más profunda está emergiendo, sería un menor enfoque en ver el éxito o el fracaso como opuestos. En su lugar, comenzarán a ver ambos como partes necesarias del crecimiento. Las personas comenzarán a darse cuenta de que tienen múltiples opciones. Intentarán con más ahínco encontrar opciones más efectivas, pero dejarán ir más juicio si se permiten explorar esto.

Se comenzará a desarrollar el perdón hacia el ser y hacia otros, conforme comiencen a comprender que todos necesitaban una curva de aprendizaje dentro del proceso de la vida. La prueba y el error serán negociados con mayor aceptación, conforme pasen a la reestructuración, en aquellos que estén haciendo el trabajo interno y permitan la transformación.

Sin embargo, conforme la conciencia de masa atraviesa todo esto, muchos pueden caer más profundo en lo bueno/malo, quién está en lo correcto y quién en lo incorrecto… como un intento infantil para no tener que tomar responsabilidad por nada. Esto se debe a que no hay un proceso real de elección dentro del concepto de lo bueno y lo malo. Y el niño herido todavía está temeroso de molestar a mami y papi, temeroso de no ser digno de amor en el viejo mito y la curva de aprendizaje.

Solo existe una opción en esta ilusión primitiva. Si se atreven a explorar la creatividad de su libertad de elección, tendrán que negociar y confrontar (dentro) a la conciencia de rebaño.

Este es un proceso natural de crecimiento, en el que aprenden a ser mejores por la gama de la individualidad. La imaginación de la creación yace dentro de la habilidad del individuo para concebir y crear a través de su propia individualidad. Aprenderán más sobre evaluación y discernimiento conforme avancen, conduciéndose hacia una libertad de elección real, si la permiten.

En este mes, habrá un mayor rompimiento de las cosas que están estancadas, sin movimiento y sin crecimiento. Esto comenzará a morir, conforme transforman todo a través de la fuerza de la voluntad o el fuego del Espíritu. La fuerza del Espíritu realmente evapora la naturaleza acuosa del cuerpo emocional condicionado con lo viejo y el formato de la estructura del elemento tierra.

Habrá actividad en el área de los genitales y en los órganos de eliminación.


Abril

El fuego del alma y la sabiduría pondrán en acción nuevas elecciones que estarán formuladas a través del desarrollo de la intención consciente… eso apenas se está comenzando a desarrollar en este tiempo. Verán cada vez más como las personas realmente están buscando opciones, desde el punto de vista de cómo afectan ellos su propia realidad. Aprenderán a través de este proceso, cómo tomar acciones conscientes que son más efectivas.

Las personas han sido típicamente agresivas o pasivas, ambos casos son miedos defensivos contra el concepto de lo correcto y lo incorrecto. Debo estar en lo correcto. Debo evitar estar equivocado, por lo que no elegiré nada.

En este mes, verán esta distorsión saliendo a la superficie con mayor claridad. Comenzarán a ver el verdadero enfoque de la creatividad de elección, si se permiten desarrollar algo de conciencia. Es posible que avancen y retrocedan conforme evalúan las opciones y la libertad de elección que son nuevas y creativas.

Muchas personas que operan a través de la conciencia se convertirán en inspiradores más grandes en su mundo en estos tiempos. Lo viejo buscará transformarse mientras lo nuevo nace hacia la conciencia, lo que los inspirará para comenzar a trabajar juntos.

Esto ayudará al alma, lo nuevo, a transformar las viejas perspectivas de la personalidad, los enfoques y las opciones. El alma siempre considera el todo, honrando ambos lados de cada asunto. Ambos tienen igual valor, para que puedan tener libertad de elección para explorar y aprender.

La verdad proviene de la neutralidad. El amor surge de la neutralidad. La intuición y el conocimiento provienen de la neutralidad hacia toda la dualidad y la oposición. Este será el enfoque de estos meses, conforme inician sus negociaciones internas.

Habrá una mayor fusión de energía de arriba abajo, y de de abajo a arriba en su cuerpo. La Kundalini se liberará con más fuerza en este tiempo. También habrá una mayor conexión con el Espíritu uniéndose a la fuerza sexual durante este mes final, preparándose para guiar su pasión y su creatividad en formas enteramente nuevas.

Les sugerimos que comiencen a crear una visión consciente para su vida, esto les permitirá servir al bien del todo. Honren su verdad. Enfóquense en valorar.

Estas son algunas de las cosas que pueden esperar en estos primeros cuatro meses del 2010.

Bendiciones
Gabriel