domingo, 31 de enero de 2010

Mantra inglés HALLELUYA


HALLELUYA WE PRAISE GOD
IN WHOM ALL THINGS ARE MADE.
HALLELUYA FOREVER.

Aleluya, alabamos al Señor
el Creador de todas las cosas
Aleluya para siempre.

Invocación ritualizada de los 4 Arcángeles - Círculo Mágico - Espada de Poder


En el caso de que te sientas bajo un ataque psíquico de alguien, aparte de invocar la protección de los 4 Arcángeles, puedes hacer también el círculo de la ESPADA DE PODER, que protegerá a todo y a todos que se encuentran en su interior.

Te hallas de pie mirando al este. Da cara al este porque la corriente magnética sobre la que te propones operar corre de este a oeste. Tu primer proceder debe ser estabilizar tus propias vibraciones y purificar tu aura. A fin de hacer esto, haces la Cruz Cabalística.

El acto de santiguarse viene definido por un doble acto: una introspección dirigida al Ser y a Lo Divino y a la puesta en marcha de la personalidad mágica. Mediante la cruz se confiere una protección como todo inicio a un ejercicio determinado, oración, meditación o ritual. Cualquier actividad de orden espiritual puede iniciarse y cerrarse mediante un acto de consagración interna.

La Cruz Cabalística tiene ese fin: purificar la esfera de la personalidad, dirigirla hacia niveles internos y preparar la esfera personal para el trabajo. Realizar adecuadamente este ejercicio incluye un determinado descenso de la Luz Divina, y el concretar una pauta para la dirección de fuerzas a través del Aura.

El ejercicio debe realizarse pausadamente, tomándose consciencia de todo significado.

1.- Hacer descender la lengua de Fuego encima de la cabeza(descender la Luz Divina). Poner la mano en la frente y vibrar las palabras "A TI SEÑOR: TU ERES".

2.- Sentir el equilibrio del ser sin el cual la luz no puede cristalizarse en el cuerpo. La luz debe descender hasta los pies. Bajar la mano llevándola al pecho; vibrar las palabras "EL REINO".

3.- Reconocer el Poder de lo Alto. También reconocer la fuerza de Marte. Procurar sentir el Respeto. Tocar el hombro derecho y vibrar "EL PODER".

4.- Reconocer la Misericordia y Grandeza de lo Divino. Asociarnos a Júpiter y la generosidad de lo Divino hacia uno en el mismo ejercicio. Tocar el hombro izquierdo y vibrar las palabras "LA GLORIA".

5.- Concentrarnos en el Corazón, sede de las virtudes espirituales y reconcentrar todo el fruto del acto en ese centro. Juntar las manos. Vibrar las palabras "POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN."

La Cruz alinea al individuo con las fuerzas del Cosmos, despierta los centros en la psique, energetiza la esfera personal, representa una forma de adoración y, además, es una fórmula preparatoria para la invocación de lo Alto y la canalización de poder

Dicho de otro modo, honra a lo Microcósmico y a lo Macrocósmico, y afirma y establece el equilibrio de poderes dentro del organismo psíquico del operador.

Por esta fórmula afirmas el poder de Dios como el único creador y ley suprema del universo a la que todas las cosas deben reverenciar, y estableces esta fórmula magnéticamente en tu aura por la acción de hacer el Signo de la Cruz sobre ti mismo.

Este Signo no es un símbolo exclusivamente Cristiano, y puede ser usado igual por el Judío como por el hombre de la Iglesia, pues es la Cruz de la naturaleza, la de Miembros Iguales la que se usa, no la Cruz del Calvario, de la que el palo vertical es de doble longitud al de la barra cruzada, que significa la preponderancia de la materia y que es el símbolo del sacrificio del ego. La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo terrestre y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formulas ocultamente Su Reino dentro de tu esfera.

Te imaginas a continuación agarrando en tu mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostienes apuntando hacia arriba y dices: “En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra la agresión”, y te imaginas creciendo hasta el doble de tu tamaño natural, una tremenda figura armada y con cota de malla, vibrando con la fuerza del Poder de Dios con la que ha sido cargada por su formulación de la Espada de Poder.

Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y deberías ver en tu imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas, tales como las que surgen cuando se vierte e incendia alcohol metílico, pero de un color dorado pálido.

Sigue dando la vuelta al círculo hasta que esté formulado. El círculo debería ser trazado siempre deosil, es decir, de este a sur, a oeste, a norte, del mismo modo que se moverían las manecillas del reloj, si el reloj se situase cara arriba sobre el suelo. El modo contrario es opuesto al movimiento del sol, el modo en el que las brujas danzaban en los Sabbats. El movimiento deosil afirma el mando de la Ley de Dios en la Naturaleza, porque es la Vía del Sol: el movimiento opuesto repudia el mando sobre la Naturaleza moviéndose contra el sol. Al resistir un ataque oculto, toda la fórmula debería sintonizarse a la nota clave de afirmar el dominio de Dios sobre toda la existencia, siendo el objetivo tuyo el alinearse con la Ley Cósmica y hacer que el Poder de Dios trate con la interferencia.

Estando formulado el círculo, tú, dejando de visualizar la espada, pero visualizando todavía el círculo, juntas tus manos en oración, y elevándolas por encima de tu cabeza hacia el este, reza: “Que el poderoso Arcángel Rafael me proteja de todo mal que se aproxime del este”.

Volviéndote hacia el sur repite la misma fórmula en oración a Miguel. “Que el poderoso Arcángel Miguel me proteja de todo mal que se aproxime del sur”.

Volviéndote hacia el oeste, invoca a Gabriel. “Que el poderoso Arcángel Gabriel me proteja de todo mal que se aproxime del oeste”.

Volviéndote hacia el norte, invoca a Uriel. “Que el poderoso Arcángel Uriel me proteja de todo mal que se aproxime del norte”.

Dando de nuevo la cara al este, y completando así el círculo, repite la fórmula de la Cruz Cabalística: "A TI SEÑOR: TU ERES EL REINO, EL PODER, Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN."

Una historia sobre el Miedo

En una tierra en guerra había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, los llevaba a una sala donde, en un lado había un grupo de arqueros, y en el oro lado, una inmensa puerta de hierro, sobre la que se veían grabados calaveras cubiertas de sangre.

En esta sala decía a los prisioneros:
- Ustedes pueden elegir entre morir por las flechas de mis arqueros o pasar por aquella puerta.-

Todos elegían ser muertos por los arqueros ante el temor de lo que había detrás de ella.

Al terminar la guerra, uno de los soldados preguntó al rey:
- Señor, ¿qué hay detrás de esa puerta asustadora?
Y el rey dijo: - Ve y mira tú mismo. -

El soldado entonces abre temerosamente la puerta, y a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente…. Y finalmente descubre sorprendido que la puerta se abría a un camino que conducía a la libertad.


¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar?
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por miedo de abrir la puerta a un nuevo camino?

sábado, 30 de enero de 2010

Meditación de Luna Llena del Arcángel Metatrón


Esta meditación se ha de hacer con la luna llena, y todas las personas del planeta están invitadas a Co- crear la red de luz este 30 DE ENERO DE 2010, hora Española 21.15 HORAS.

- Cerrad los ojos e inspirad profundamente tres veces.

- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar el ritual.

- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.

- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales.

- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales.

- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.

Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.

Continúa inspirando y espirando mientras te relajas y permites que el aire que sale de ti se lleve con él todas tus tensiones: los nervios, las preocupaciones, las dudas, el miedo…

Visualiza el tubo de luz dorada que comienza a formarse en el centro del círculo desde la tierra hasta el cosmos. Es un tubo de luz dorada que te va a permitir viajar en el tiempo. Vamos a viajar en el tiempo hasta el instante previo a nuestras encarnaciones en esta vida. A la cuenta de tres te visualizarás ascendiendo por el tubo de luz. No sentirás miedo ni incomodidad, porque sabes que va a ser un viaje muy gratificante. Vas al encuentro de tu familia de luz y de los recuerdos que te van a permitir recuperar el rumbo en tu vida o que van a darte fuerzas para mantenerlo. Vas a recordar tu visión de nacimiento: aquellas imágenes que te mostraron, justo antes de encarnar, cuál era el propósito de tu vida y las capacidades con las que serías equipado para llevarlo a cabo.

Uno, dos, tres.

Asciendes por el tubo de luz con gran facilidad. La energía dorada te transporta de manera agradable y armoniosa a una sala circular de color blanco y gran luminosidad. En el centro de la sala te están esperando tus guías espirituales y tu familia de luz, aquellas almas que te han acompañado desde el inicio de tu viaje, cuando te desprendiste de la Fuente. Ellos van a ayudarte a recordar. Abrázalos y siente el inmenso Amor que se genera en ese abrazo. Siente la Paz que embarga a tu alma.

Ahora permite que ellos te muestren lo que has venido a buscar. Deja que te conduzcan hasta el momento en que se te reveló tu visión de nacimiento: esas imágenes que te indicaban el propósito de tu vida en esta encarnación y las capacidades con las que ibas a contar para llevarlo a cabo.

Deja que se desarrollen las imágenes, las sensaciones, las palabras… Todo es válido. Todo está bien. No analices nada. Ya tendrás tiempo de hacerlo después. Deja pues que fluya la información

Pídele ahora a tu familia de luz que te muestre lo que necesitas saber para despertar en ti las capacidades que aún permanecen dormidas o para desarrollar las que ya se te han manifestado. Recuerda que esas capacidades son tu aportación al mundo en este momento decisivo y que, además, son las que van a permitirte vivir con plenitud, sentirte vivo, alcanzar la dicha.

Visualiza ahora como tu familia de luz coloca toda esta información, que acaba de proporcionarte, en tu piedra luna y te la entrega.

Lleva la piedra luna hasta tu corazón y permite que éste se impregne con su energía. Formula el propósito de llevarla siempre contigo para que su vibración te ayude a que esas capacidades salgan a la luz y se expandan a partir de ti.

Visualízate realizando todo aquello que te permitirá vivir de acuerdo con tu plan de vida y cumplir el propósito que viniste a realizar. Visualízate llevándolo a cabo y siente la dicha de ser tú, con todas tus capacidades, con toda tu divinidad.

Antes de despedirte de tu familia de luz dales las gracias por toda la información y la ayuda que te han proporcionado.

Sé consciente de que el trabajo que acabas de realizar es una realidad. Tu piedra luna ha sido reprogramada para que te sirva de guía en el viaje de regreso hacia ti mismo. Adquiere ahora el compromiso de cuidar de ti en todos los momentos de tu vida y de hacer todo lo que esté en tu mano para que lo que has visualizado se manifieste en tu vida como una verdad.

Con toda esta información y esta maravillosa energía instalada en el centro de nuestros corazones, vamos a descender ahora por el tubo de luz hasta instalarnos de nuevo en nuestros cuerpos.

No abandones el estado meditativo porque vamos a expandir la luz que traemos de ese otro plano de la realidad y que está impregnada de nuestros dones, del Amor que nos inspira nuestra familia de luz y de los propósitos de crecimiento personal que acabamos de formular.

Siéntete de nuevo en tu cuerpo y concéntrate en tu corazón. En el centro de tu corazón se expande la energía de la piedra luna que has instalado en él. Recuerda que es la energía de tus dones naturales, de las capacidades con las que vienes equipado para ayudar a la Madre Tierra y a la Humanidad en este importante momento de su evolución. Recuerda que en ella está el propósito de tu vida. Esa luz está en ella y en el centro de tu corazón aunque tú no hayas podido visualizarlo.

Observa cómo, lentamente, esa luz comienza a expandirse en ti. Tu corazón brilla, resplandece, y el resplandor inunda tu cuerpo y eleva tu vibración.

Irradia ahora esa luz desde tu corazón al tubo dorado que aún continúa conectando el cielo y la tierra en el centro del círculo. Alimenta ese tubo de luz con tu propia energía, con la luz que parte de tu corazón.

Poco a poco, el tubo de luz comienza a expandirse también y abarca a todos los que formamos el círculo. Una espiral de luz dorada nos envuelve y toma fuerza para continuar expandiéndose más allá del lugar en el que nos encontramos.

Al llegar al exterior entra en contacto con la luz de la Luna que brilla en el cielo para nutrir en esta noche a la Madre Tierra con toda su plenitud y ambas energías se armonizan en una danza sagrada.

La energía generada en esta círculo unida a la energía de la Luna llena comienza a expandirse para co-crear una Red de Luz alrededor de la Tierra. En este momento se une a la energía que emana de los otros círculos de luz que están realizando este ritual en la distancia.

Estamos co-creando la Red de Luz que alimenta a Gaia y despierta a los hombres. La energía de nuestros dones naturales, de las capacidades que nos llevarán a cumplir nuestro propósito de vida, despierta a aquellas personas que aún permanecen dormidas, inspira los corazones de los que ya han emprendido su camino y da fuerza a los trabajadores de la luz.

La Red de Luz que acabamos de co-crear continuará iluminándolos a todos durante 28 días, hasta la próxima Luna llena. Bañando la Tierra, enviando Amor incondicional a todos los rincones del planeta.

Los seres de luz que nos han acompañado durante este ritual te dan las gracias por tu valiosa contribución a la hermosa tarea de expandir la Luz.

Nosotros también les damos las gracias a todos ellos. A los elementales del Aire, del Agua, del Fuego y del Aire, a los guardianes del lugar donde nos encontramos y a los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales.

Permite que tu cuerpo vaya recuperando el movimiento poco a poco, mientras colocas tus manos en el suelo y solicitas a la Madre Tierra que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener, para evitar malestares innecesarios.

NOTA IMPORTANTE:

Para realizar en círculo con un mínimo de tres personas

Vestidos de blanco.
Al aire libre o junto a un altar, en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Cada uno con una piedra luna y una flor blanca. Ésta última la colocará en el centro del círculo, alrededor de la vela.

martes, 26 de enero de 2010

El Plan Cósmico


Nuestro universo nació con una gran explosión, nos dicen los científicos; pero esta explosión que dio origen al universo no sería sino la última entre otras muchas, nuestro universo sería uno más entre muchas anteriores creaciones.


El universo Material, con todo lo que sabemos y conocemos de él habría sido creado por otro universo, el universo Mental, y este, a su ves, sería una emanación del universo Espiritual.


Nuestro universo Material posee 7 dimensiones, nosotros que vivimos en este universo poseemos 7 cuerpos para actuar en estas 7 dimensiones. Estos 7 cuerpos son:

- el cuerpo físico denso material.

- el cuerpo astral o cuerpo de las emociones y los deseos.

- el cuerpo mental inferior, asiento del carácter y la personalidad.

- el cuerpo mental superior o cuerpo de los facultades psíquicas y extra sensoriales.

- el alma, la catedral de espíritu, el acopio de las experiencias de nuestras vidas pasadas.

- el espíritu, la consciencia.

- y la esencia.


Más allá de la séptima dimensión de este universo material habría un universo de naturaleza Mental poblado por seres que conocemos con el nombre de Ángeles, Arcángeles, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Serafines y Querubines. Universo que poseería 3 dimensiones, la octava, novena y décima. Más allá de la décima dimensión se encontraría un tercer universo con 2 dimensiones más que sería el universo Espiritual, el origen de todo.


Las primeras civilizaciones de este universo Material fueron orientadas por seres procedentes del universo Mental, desarrollándose y alcanzando las dimensiones superiores rápidamente. Estas primeras civilizaciones a su ves instruyeron a otras civilizaciones que posteriormente fueron surgiendo en su camino de evolución en un acto de ayuda cósmica; pero en determinado momento los seres más adelantados en el universo material de una sexta y quinta dimensión de la consciencia se empezaron a estancar, a detener o lentificar su evolución no pudiendo avanzar más que de forma casi imperceptible. ¿Por qué ocurría esto?


Los primeros tres vehículos, el cuerpo físico, el astral y el mental inferior, constituyen el plano de la consciencia material, conectándonos a través del plano material con el universo Material de 7 dimensiones. El mental superior, el alma y el espíritu, nos conectan a través del plano mental con el universo Mental de 3 dimensiones. El séptimo vehículo, la esencia, se divide en tres aspecto: Voluntad, Sabiduría y Amor; nos conecta través del plano espiritual con el universo Espiritual de 2 dimensiones. Al haber sido instruidas por seres del universo Mental las civilizaciones se han desarrollado muy bien en el plano mental; pero son mentalmente espirituales y no espiritualmente espirituales, lo que les impediría llegar a la consciencia del séptimo vehículo, la Esencia.


Reunidos, los seres del universo Mental evaluaron el problema, estableciendo que en parte el conocimiento había sido adquirido muy facilmente por lo seres del universo Material, sugiriendo como alternativa incorporar a seres conocidos por nosotros como diablos o demonios, seres que se encargarían de dificultar el avance haciendo que el buscador de la verdad la hallara por esfuerzo y mérito propio. Estas ideas fueron planteadas por la entidad que conocemos como Luzbel o Lucifer, que sería un ser del universo Mental; pero el quería que se comenzara a implementar este plan con seres de este universo Material de una quinta o sexta dimensión de la consciencia instruidos por el aludiendo que ya estaban muy cerca y que les faltaba muy poco para lograr el propósito. Otros seres del universo Mental se opusieron argumentando que no se les podía cambiar las reglas de juego a seres que ya conocían todo; entonces se sugirió que se empezara con seres que estuvieran empezando su proceso de evolución, cosa que tampoco fue admitida.


Se debería empezar experimentando con seres que todavía no existían y en planetas que se hubieran destruido, planetas de la categoría UR, de aura azul y orbitando sistemas de una sola estrella de color amarillo.


Para ese momento la Tierra había sucumbido al bombardeo de cometas y asteroides, estaba muerta. Junto a otros 7 planetas más fue seleccionada para desarrollar el experimento. Se viajaría hacia atrás en el tiempo revirtiendo las condiciones que llevaron a su destrucción, creando un tiempo paradójico o alternativo separado del tiempo real del universo e ingresando luego en él de tener éxito el experimento.


Desde nuestra creación como formas mentales hemos venido afectando la dinámica cósmica y a los seres que la pueblan, pues hemos sido causantes de una fuerte oposición debido a que somos como unos advenedizos cósmicos que han desatado apasionamientos y envidias puesto que, como dicen las escrituras: "Hemos sido creados poco menos que un Ángel pero para sentarnos al lado de Dios."

lunes, 25 de enero de 2010

Mensaje del Arcángel Miguel sobre 2010


El 2010 continúa el ascenso constante que han estado sintiendo en los últimos años. Pueden sentirse cansados de la escalada y los grandes cambios de los últimos años, y si bien pueden sentir la necesidad de un descanso, todavía hay más por escalar. Ya habrá tiempo para descansar y recuperarse pronto, lo prometemos.

Sus sentimientos de progreso espiritual están arraigados en la realidad, pues ahora son mucho más sensibles a las energías sutiles que siempre los han rodeado, y que ahora pueden sentir. Su próximo paso será en el manejo de estas energías, de manera que puedan conocer y confiar en la benevolencia del universo, en lugar de sentirse víctimas de las circunstancias externas.

Las energías que se arremolinan a su alrededor son parte del realineamiento y los ajustes que siempre ocurren durante las transformaciones y cambios. Experimentan este fenómeno cada vez que hacen un cambio en su vida personal, tales como mudarse, cambiar de trabajo, o un cambio en las relaciones. Los cambios son similares a los movimientos de las placas de tierra de un terremoto, y aunque puede sentirse repentino o incluso violento, el movimiento es simplemente un ajuste a las actividades anteriores y nada más."

Ustedes han soportado muchos cambios y ajustes desde 1995, y aunque les gustaría tomar algún tiempo para descansar, sigue siendo un viaje cuesta arriba por los próximos dos años. Al decir “cuesta arriba” queremos decir que van a sentir que están subiendo y haciendo progresos; sin embargo, a menudo habrá una sensación de ser un escalador solitario que está sobre los acantilados y salientes. Van a tomar riesgos emocionales e intelectuales, y algunos podrían tomar riesgos físicos. Sin embargo, por dentro siempre estarán seguros, protegidos y guiados. Para sentir esa sensación de seguridad van a tener que aquietar su mente con meditaciones. Demasiado ruido por la hiperactividad y sobrecarga sensorial los va a desconectar de sentir la presencia de sus guardianes y protectores. Mediten con frecuencia para sentirse más seguros y en paz.

En el 2010, se encontrarán tomando estos riesgos hacia la libertad de ser totalmente auténticos con los demás. Esto significa mostrarse a sí mismos en formas nuevas, antes insospechadas. Van a dar un paso inmenso hacia adelante a lo largo de su camino de crecimiento espiritual, al revelar sus verdaderos pensamientos y sentimientos a ustedes mismos primero, y luego a los demás en segundo lugar. Nosotros, por supuesto, vamos a ayudarlos a bañar sus comunicaciones con amor, de manera que sean sinceras pero amables. Soltar sentimientos de ira no es el tipo de ‘decir la verdad’ que los hará sentirse bien. En cambio, van a preferir el bienestar y la cercanía que se produce al compartir con los demás sus sentimientos con delicadeza y respeto.

En su vida profesional, también van a tomar riesgos. Se han encontrado cada vez más descontentos con el trabajo, y deseando en cambio actividades significativas. Muchos han tenido la oportunidad de poner estos deseos e intenciones en marcha... a menudo por necesidad.

Las energías básicas universales están codificadas para el amor, alegría, paz y felicidad. Apoyan cualquier actividad inmersa en estas energías. Así que CUALQUIER proyecto en el que vayan canturreando felices porque les encanta lo que están haciendo, será un éxito para ustedes. Por el contrario, cualquier proyecto que se realice exclusivamente por dinero (sin un amor por la actividad) no va a durar, ni tampoco el dinero que se gane con el proyecto sin amor. Por lo tanto, cesen inmediatamente todas las actividades en las que participen exclusivamente por dinero. Ya sea salgan de la situación, o pongan un poco de amor a las actividades. Esto es una necesidad.

Tomar riesgos para revelar su auténtico yo es parte de la alineación total que la Tierra está experimentando. Ustedes son un reflejo del camino que ha tomado la Tierra, en el que ella se dejó abusar y utilizar, sin protestar. Ella trató de fingir que era fuerte y que podía aceptar el abuso sin protestar. Pero ahora ha llegado a su límite, y ustedes también. Aceptar el abuso de los demás es una forma letal de auto-abuso, porque en última instancia, están permitiendo que esto suceda cuando no les hablan a los demás acerca de sus auténticos sentimientos. Decir: “¡No!” a toda forma de abuso es una parte esencial del crecimiento espiritual para ustedes y para la Tierra.

No tienen que ser fuertes en el sentido de tragarse sus sentimientos y fingir que todo está bien, cuando no es así. Tienen que ser fuertes sólo en el sentido de hablar honestamente acerca de sus verdaderos sentimientos. Tomen el riesgo de decir a los demás cómo se sienten. Tomen el riesgo de realinear cada parte de su vida de manera que refleje sus verdaderos gustos, pasiones e intereses.

A medida que ustedes y la Tierra se alinean con su verdad interior, también los remolinos de energías comenzarán a calmarse e ir más lento. En este momento, en el núcleo de estas energías arremolinadas, ya existe esta energía más lenta y pacífica. Ustedes se conectan con esta energía esencial interior cada vez que son fieles a sí mismos. Y yo les voy a ayudar con esta misión en todo sentido.

Los Arcángeles

Los Arcángeles son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro.
Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales y están identificados con los cuatro elementos.
Los elementos y los puntos cardinales forman una rueda, un círculo de gran poder y magnetismo dentro del cual se encuentra el Globo Terrestre.

El primer punto cardinal es el ESTE, que es por donde sale el Sol todas las mañanas y corresponde al elemento AIRE, regido por RAFAEL.
Siguiendo hacia la derecha dentro de este Círculo Cósmico, según las manecillas del reloj y del sol, encontramos el punto cardinal del SUR, el cual corresponde al elemento FUEGO y es regido por MIGUEL.
Del sur pasamos al OESTE, donde se oculta el sol, y que corresponde el elemento AGUA y es regido por GABRIEL.
>Y de allí viene el NORTE, que corresponde al elemento TIERRA y es regido por URIEL

Si visualizamos el planeta Tierra dentro de esa rueda solar, podemos ver que esos cuatro Arcángeles están parados en los cuatro puntos cardinales a manera de cruz.
Se dice que hay en total 72 Arcángeles. Algunos tienen una diversidad de labores.

Tenemos los siete coros de ángeles de los 7 Rayos de la Creación con sus jefes correspondientes:
1° rayo azul Miguel domingo
2° rayo dorado Jofiel lunes
3° rayo rosado Chamuel martes
4° rayo blanco Gabriel miércoles
5° rayo verde Rafael jueves
6° rayo oro-rubí Uriel viernes
7° rayo violeta Zadquiel sábado

Cada coro de esos siete coros de los siete rayos tiene legiones de ángeles a su servicio.

Los Principados


Los Principados son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, culturas, civilizaciones, reinos, países enteros. Vigilan de cerca las acciones de los Gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres.

También se les llama ángeles integradores. Manifiestan el dominio sobre la naturaleza y son los guardianes de todos los grandes grupos, desde ciudades y naciones, hasta creaciones humanas recientes como las corporaciones multinacionales.

No representan solamente el polo positivo de la Fuente, igual que las Potestades que trabajan para ambos lados.

El Mantra Shalom Aleluya

SHALOM ALELUYA
ALELUYA ALLAH, ALELUYA ALLAH
SHRI RAM JAI RAM JAI JAI RAM
SHRI RAM JAI RAM JAI JAI RAM
Thy kingdom come, Thy will be done
On earth as it´s in heaven

La palabra aleluya ¡Alaben a DIOS! ¡Gloria al señor! es una exclamación de júbilo originaria del Judaísmo muy común en esta religión y también en el Cristianismo que la adoptó para su uso litúrgico. Para la mayoría de los cristianos, esta es la palabra más alegre para alabar al Señor.
Aleluya: adaptación de la expresión hebrea hallet -lu-Yáh, que significa “alaben [ustedes] a Yah” o “alabad a Yah”. Yah: abreviación poética del nombre divino, Yahve. Aparece más de cincuenta veces en la Biblia, a menudo formando parte de la expresión aleluya.

Paz y Gloria al Señor
Gloria a Allah
Gloria a Rama
Venga Su reino, hágase Su voluntad
En los cielos como en la Tierra

Invocación de los cuatro Elementos

Por la Ley del Uno y en el Nombre de la Amada Presencia YO SOY en mí y en todos mis hermanos encarnados y desencarnados, decreto.
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de toda acción desarmónica.
YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de vida; y en cumplimiento del Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo, a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.
Ruego a los Amados Ascendidos Maestros que pongan Su Luz en la conciencia y en la de todos mis hermanos para limpiar la mugre de los siglos. Todo lo cual pido y decreto en le Presencia Luminosa del Amado Gautama, y el Perfecto equilibrio de Polaris y Magnus, encargado de llevar a la Tierra a su ascensión hacia la órbita de Venus.


Amados Dioses Directores de los Elementales
Helios y Vesta del Fuego,
Thor y Aries del Aire,
Neptuno y Lunara del Agua,
Pelleur y Virgo de la Tierra.
Les damos nuestro amor y gratitud
por su servicio al planeta Tierra.
Los invocamos para que asuman el mando y comando
puro y perfecto en sus amados:
Salamandras, Silfos, Ondinas y Gnomos.
Para lograr, a través de sus correctas directrices,
la Ascensión de nuestro amado Planeta Tierra
Eternamente Amén.

Los Elohim

La palabra “Elohim” (plural, del hebreo “Eloah”, Dios), es uno de los nombres hebreos de Dios o de los Dioses. Se utiliza en le Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de “Poderoso” o “Fuerte”. Elohim es un nombre que sólo existe en el plural, porque los Elohim son mitad masculino y mitad femenino, o sea que son seres andróginos.
Los 7 poderosos Elohim son sus complementos son los constructores de la forma. Por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la biblia: “en el principio Dios creó el cielo y la tierra”.
Bajo los Elohim sirven directamente los 4 seres de los elementos, “las 4 Fuerzas Cósmicas”, que tienen dominio sobre los Elementales: los gnomos, los salamandras, las sílfides y las ondinas.
Los 7 poderosos Elohim son los 7 Espíritus de Dios, nombrados en el Apocalipsis y las “estrellas de la mañana” que cantaron juntas en el principio, cuando el Señor las reveló a su siervo Job.
Hay también 5 Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.

En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los 4 seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el Poder de nuestro Padre como el Creador (el rayo azul).

Los Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todos los huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).

Los 7 Chohanes y los Maestros Ascendidos representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).

Esos tres reinos (Elohim, Arcángeles y los 7 Chohanes y los Maestros Ascendidos) forman una triada de manifestación trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad.

La entonación del sonido sagrado “Elohim” emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo Cósmico.

Llamada urgente del Maestro Ascendido Saint Germain


Queridas Almas:
Les he pedido a todos que envíen la Llama Violeta hacia Haití -- ¡AHORA!

Envíen la Llama Violeta cada día, tantas veces al día como puedan.
Las peticiones deben ser realizadas desde el plano de la tierra.

Pidan la Llama Violeta para que todo el dolor, sufrimiento, miedo y otras cosas negativas sean transmutados en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todo Haití. Por favor recuerden también a los animales.
Pidan la Llama Violeta para purificar A TODOS aquellos a los que han cruzado para que puedan recibir su Ascensión.
Sean Serviles hacia la tierra y TODAS las formas de vida, para nosotros somos todos UNO.
Los maestros ascendidos no podemos intervenir a menos que ustedes pidan por nuestra ayuda.
Pídannos y nosotros RESPONDEREMOS.

Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en HAITI.

Repetir por al menos 15 minutos tantas veces al día como les sea posible para ustedes. Visualicen a medida que hacen esto, a la Llama Violeta permeando la atmósfera en HAITI. Por favor continúen con esto cada uno de los días a medida que son guiados por la llama del corazón.
Amado YO SOY Presencia de toda la raza humana, Infinito Poderoso YO SOY Presencia desde el Gran Sol Central, Todos los Seres Cósmicos y Legiones de luz, Todos los Maestros Ascendidos, y Todos los Servidores Angélicos, Señorita Althea y tus Legiones de Ángeles, los Equipos de Energía Universal, los Sanadores Arcturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos su Intervención Divina AHORA y llamamos sobre la Llama Violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento y otras cosas negativas en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.
¡Que se Manifieste ahora! ¡Que se Manifieste ahora! ¡Que se Manifieste ahora!

Pedimos que la Llama Violeta purifique A TODOS aquellos quienes hayan cruzado para que ellos puedan recibir su Ascensión.
Gran Anfitrión Ascendido, agradecemos y te bendecimos por tu inmediata asistencia e intervención divina en nombre de las personas de HAITI en su gran necesidad.

¡Damos las Gracias! ¡Damos las Gracias! ¡Damos las Gracias!
Entonces que así sea y entonces está hecho.

miércoles, 20 de enero de 2010

El Gobierno Interno Positivo del Planeta

La historia de la Hermandad Blanca o el Gobierno Interno Positivo del Planeta tiene su origen hace milenios. Al surgir la humanidad Lemuriana un grupo de seres de origen extraterrestres son enviados a la Tierra en calidad de guardianes y vigilante. Ellos a su vez tuvieron el encargo de guiar y orientar a la humanidad en su futuro desarrollo.

Estos seres procedentes de diversas civilizaciones del cosmos aún hoy siguen guiándonos; pero no de la misma forma en la que lo hicieron en el pasado. Han tomado una mayor distancia en su proceso de ayuda al ser humano puesto que ya no somos bebes que necesitamos el apoyo constante de nuestros padres, hemos crecido y nos hemos desarrollado, ahora somos más bien como un adolescente (un tanto rebelde), que tiene que empezar a hacerse responsable de sus actos. Ellos nos dan el espacio necesario para que nosotros podamos realizar las cosas importantes que tenemos que hacer.

El plan estaba dispuesto para que seres procedentes de Orión llegaran a la Tierra en calidad de instructores de la humanidad. Estos oriones empezaron a decir que el ser humano era ciertamente un ser peligro, capaz incluso de alterar el orden cósmico por lo que se niegan a venir al planeta. Las ideas de estos seres van tomando cuerpo hasta convertirse en una rebelión que originó una guerra. Una vez derrotados fueron obligados a venir al planeta a cumplir con la labor encomendada. Si bien en un primer momento cumplen con el plan, posteriormente van ocultando poco a poco el conocimiento y alterándolo, con la intensión de mantener al hombre en la ignorancia y posteriormente usarlo como una herramienta para sus fines y propósitos.

Acostumbrados a vivir miles de años en el espacio la llegar a la Tierra se ven sujetos a un envejecimiento acelerado. estaba dispuesto que una vez muertos aquí en la Tierra sus espíritus no podrían volver a encarnar en sus planetas de origen sino que se quedarían aquí hasta que los seres humanos del planeta lograran generar cuerpos lo suficientemente elevados como para poder recibir espíritus con un mayor nivel de consciencia. De esta forma se verían obligados a ayudar el hombre a evolucionar; pero por no apuntar a ese fin, una vez desencarnados y atrapados en una cuarta dimensión le declaran la guerra a la humanidad convirtiéndose en el Gobierno Interno Negativo del Planeta. Seres que desde planos y dimensiones sutiles controlan a determinados seres humanos que poseen influencia sobre los demás para de estar forma influir en el colectivo a través de la música, la política, la economía, la religión, los altos mandos militares, etc. Creando una clima de incertidumbre, inseguridad y temor como para que la gente no sepa ni en que creer ni en que pensar.

Los orienos luego influyen el los nuevos vigilantes encargados de reemplazarlos, los Pleyadianos, al punto de que lograr hacer que estos cometan la transgresión de tener relaciones sexuales con seres del planeta Tierra dando así nacimiento a la civilización Atlante que puso en peligro el proyecto para con nuestro planeta.

Conocidos estos hechos las jerarquías superiores destacan a 32 seres, procedentes de 32 civilizaciones diferentes, para que lleguen a la Tierra y así equilibrar las fuerzas constituyéndose así como el Gobierno Interno Positivo del planeta. Estos embajadores de buena voluntad descienden en el desierto del Gobi en la Mongolia creando la ciudad de Shambala, la capital de reino de Agartha, el reino intraterrestres. Aprovechando la red de túneles y galerías de la corteza terrestre crean en ellas ciudades y archivos del conocimiento de la historia perdida del ser humano. Archivos repartidos por todo nuestro planeta, entre ellos aquí en sudamérica en la selva del Roncador en el Brasil; La Cueva de los Tayos en la frontera entre Perú y Ecuador y en la reserva nacional del Manu, en el retiro interior del Paititi en la selva del Perú.

Luego son reclutados algunos atlantes muy evolucionados como miembros de la Hermandad Blanca, pasando así la posta de los extraterrestres a los mestizos que a su vez posteriormente reclutan a seres humanos de un alto nivel de consciencia y espiritualidad pasando de esta forma la posta al ser humano actual.

lunes, 18 de enero de 2010

Introspección para los que llevan dolor en su alma


A ti que llevas un dolor en tu alma, a ti a quien los trinos de los pájaros no logran hacer olvidar tu pena, a ti que sufres tus ojos y oídos se han cerrado para todo aquello que no sea tu dolor:

Aun cuando Dios mismo te ha hablado desde muy adentro de tu ser, haciéndote recordar los momentos felices que has vivido en tiempos pasados, tu mente obstinada continúa reviviendo esos instantes de dolor que han cambiado tu vida y que ahora prefieres recordar, en lugar de pensar que el dolor ya pasó y lo que vives ahora es un mundo distinto, diferente, que sólo espera tu atención para volver a tomar color y alegría dentro de tu ser.

Mira que eres esclavo de los recuerdos y que éstos rondan tu cabeza como si fueran fantasmas de tristeza, que se regocijan en mantenerte en ese estado de depresión.
Date unos instantes, tan sólo unos momentos, pon atención a estas palabras y dirige tu mirada a ti mismo preguntándote: ¿por qué sufro? y esa razón, por más poderosa que sea, se encuentra ya en tu pasado, en tu historia, es tan sólo un recuerdo, no es un presente, lo que en tu presente te aqueja, es la imposibilidad de aceptar eso que te ha pasado.

Ahora, sigue en estos momentos de reflexión pensando así: Mi vida es ahora distinta y no me es posible saber si mañana tendré alegrías o fracasos, por lo tanto, ¿debo gastar mi vida lamentándome de cosas que han pasado? o ¿buscaré vivirla aceptándola tal como Dios mismo me la ha dispuesto? De tu respuesta dependerá probablemente tu felicidad futura.

Eleva tus ojos al cielo y observa ese Sol que te alumbra, o esa Luna y Estrellas que adornan la cúpula celeste bajo la cual moras, míralas y piensa: ellas son eternas, han permanecido allí desde hace miles de años y continuarán allí miles de años más, mi vida es como el mar que se agita al llegar a la playa y se convierte en olas que suben y bajan y arrastran las arenas.
Pero más adentro, en lo más interno de mi ser, mora el gran océano en calma, infinito, inmutable, sin los vaivenes de las olas en la playa, sin mis altibajos que mi conciencia humana me hace pasar.

¿Dónde estás misteriosa alma humana que moras dentro de mí y que sutilmente percibo sin llegar eternamente a comprender? Y ahora esta voz te responde: estoy tan dentro de ti, que ni el más interno de tus huesos lograría siquiera acercarse a la periferia donde resido; estoy en cada célula de tu cuerpo y aún estoy en cada átomo de luz que conforman esas células; soy tu conciencia Divina, soy tu Dios interior, soy tu contacto permanente con el Creador de todas las cosas, y soy también la garantía de tu felicidad, y tu paz interior se encuentra siempre dentro de ti.

¿Qué dolor puede ser tan grande que mi poder no pueda vencer?, ¿qué tristeza puede hundirte al grado de que sientas separarte de mí? Entiende que es tu resistencia a aceptar las cosas, la razón de tu tristeza; entiende también que en el girar de los mundos y en las leyes que gobiernan a este Universo, la separación de dos seres, las enfermedades del cuerpo y todo aquello que pudiera haberte causado esa tristeza, son manifestaciones temporales de una misma esencia que es eterna.

Penetra en los misterios del cosmos, siente tu grandeza cuando mires al mundo y sepas que tú eres responsable de esa creación; olvida momentáneamente tu pequeñez con todos los dolores que van asociados a ella, y elévate por las cumbres de las montañas más altas para percibir de una ojeada, el gran reino que fue puesto bajo tu cuidado.

¿Qué tristeza o que dolor puede ser tan grande, que te haga olvidar la gran responsabilidad que tienes para con el Universo? Hombre pequeño, reconoce que eres pequeño únicamente en tu comprensión, pero de la misma manera como una pequeña nuez rompe su dura cáscara para convertirse en un frondoso y majestuoso nogal, de la misma manera Yo espero y esperaré eternamente, a que tú rompas la dura corteza de tu inconsciencia, y puedas erguirte majestuoso, tomando plena posesión de tu Divinidad.

No importa lo que pienses, no importa lo que sientas, todo es temporal; hoy sufres, mañana reirás, y después volverás a sufrir, hasta que entiendas que esos cambios en tu conciencia, son derivados de tu escasa comprensión y al alejamiento que tienes de esa fuente interior desde donde te estoy hablando.
Recuerda siempre que no importa dónde te encuentres, no importa la situación, estado de salud o de conciencia en que estés morando, Yo moro dentro de ti, en cada átomo, en cada órgano; y en cada pensamiento que tú emanas, parte de mi energía va con él, soy tú mismo pero desde muy dentro de ti; por eso, ahora, que escucho tu dolor y siento tus reclamos, te hablo y hago un llamado para que abras tu mente y percibas la luz que te estoy enviando.

EL AMOR ES VIDA, ES ENERGÍA Y ES EL MOTOR DE LA EXISTENCIA.

Los corazones humanos muchas veces actúan como cárceles cuando han sentido los rasguños de la incomprensión humana, pero si es triste contemplar la ignorancia de los hombres, más triste es observar corazones encarcelados. Quita las cadenas de tu corazón, vuelve a encender la antorcha del amor y entrégalo a cuanto ser encuentres a tu paso, porque debes saber que el amor es para el hombre, lo que el agua es para las plantas, es la vida, es la energía y es el motor de la existencia.
Recuérdalo siempre y cada noche, cuando presa de tu tristeza y de tu dolor vuelvas a sentir soledad, toma estas líneas y repitiéndolas en voz alta, repítelas una y mil veces, hasta que sientas que esta voz proviene de ti mismo, hasta que sientas Mi presencia en ti, y a mi amor inundándote y desbordándose de adentro hacia afuera.

Si lo haces, serás una flor renacida, la primavera volverá a llegar a tu vida y el frío invierno se alejará de ti. Un nuevo sol alumbrará tus pasos y la vida entera retomará su curso, porque una flor se ha abierto nuevamente."

Palabras de la Maestra Ascendida KWAN YIN

El Mantra Allah Hu Il Allah Hu


La palabra ALLAH resulta del árabe AL = el + ILAH = Dios.
ALLAH es el nombre de Dios en el Islam. La palabra ISLAM significa la entrega absoluta a la voluntad de Dios.
ALLAH significa: Aquello que está más allá de cualquier forma, más allá de todos los nombres, más allá de cualquier capacidad humana de entendimiento, más allá de lo concebible, aquello que al misma tiempo es TODO.

HU es una exclamación extática “¡DIOS!”

IL es la abreviatura de ILLA que significa “excepto de”.

NO HAY DIOS EXCEPTO DE DIOS

En el Islam, el sufismo es la vía que conduce de lo individual a lo universal, del mundo de las apariencias a la Unidad. En el sufismo, lo más importante es el recuerdo constante de Dios. Recuerdo en árabe significa DHIKAR y junto con el Corán es el pilar más importante del sufismo, pues nadie alcanza a Dios sin el pensamiento constante en él. Y para ese pensamiento constante están las mantras que se deben cantar siempre.



Todos somos UNO


En uno de los programas pasados hemos hablado de lo que somos realmente, que somos Dios. Somos seres multidimensionales, seres gloriosos, poderosos, seres sin límite y solamente estamos sujetos a una única ley. Esa ley es la Ley de Unidad. Y ¿qué es la Ley de Unidad? TODOS SOMOS UNO. Todo somos Amor.

Y eso está justamente en el Génesis. En la Biblia hay tanta sabiduría escondida, y a veces muy mal interpretada, pero allí está el conocimiento. Quien tenga ojos que vea.

Allí tenemos el ejemplo de cuando aparece la serpiente en representación del egoísmo, de la viveza, y de las fuerzas separatistas, las fuerzas divergentes en el Universo, que quiere separar al ser humana de la unidad con Dios, y esa serpiente pregunta al Adán y la Eva arcaicos: "Quieren ser como Dios?" - Pues cuando yo quiero ser COMO Mahatma Gandhi, significa que no lo soy. Y en el mismo momento que el Adán arcaico quiere ser COMO Dios, ya no se identifica con Él, que él ya no se considera Dios, y en ese mismo momento se le acaba el paraíso.

Y además la serpiente dice algo así como: "Si ustedes comen del fruto prohibido, sabrán distinguir el bien de mal." En el mismo momento cuando yo distingo entre el bien y el mal, y no lo considero una Unidad, entonces se me acaba el paraíso.

Referente al Bien y el Mal: Hemos visto en un programa anterior que Dios es una energía ilimitada. Y una energía, igual que una batería, tiene que tener dos polos para que pueda fluir: el polo + y el polo -. La Fuente Creadora también tiene esos polos. Solamente que nosotros hemos bautizado al polo + el Bien, y al polo - el Mal. Pero eso implica que también el Mal es absolutamente divino y hace falta para hacer contrapeso.

Ahora, en el mismo momento que el Adán arcaico distingue entre el Bien y el Mal, ya no lo considera una Unidad, en ese mismo momento se le acaba el paraíso.

Y sobre todo, ese fruto prohibido está en el centro del jardín, o sea es el meollo del asunto.

¿Y qué pasa después? Se les abrieron los ojos. Eso es una alusión a los gatitos, que cuando nacen, nacen ciegos, y se sienten absolutamente arropados, protegidos, sin conocer ningún peligro. Pero apenas se les abren los ojos, cuando se emanzipan, ¡bienvenidos al mundo cruel!

Y no solamente eso, sino también se dieron cuenta que estaban desnudos. Se dan cuenta que ya están solos, que ya no están rodeados por la perfección divina, sintiéndose Uno con la Divinidad, con la perfección, sino allí de pronto hay deficiencias, hay carencias. No solamente en ropa y cuestiones materiales, sino también hay carencias emocionales.
Y allí entra también la vergüenza en la especie humana. Y allí es cuando empieza la sensación de "yo soy menos, el otro es mejor, yo quiero tener eso y aquello, los celos, la competencia, la rivalidad..." Allí empiezan todas las vainas de la especie humana.

Todo ese episodio se llama en la Biblia el Pecado Original, la Caída. ¿Por qué eso es un pecado? Porque la definición de "pecado" es la infracción de una ley divina. ¿Y qué ley divina hemos infringido? La ley de TODOS SOMOS UNO.

Jesús fue concebido sin Pecado Original. ¿Qué quiere decir eso? Tradicionalmente la Religión nos quiere inculcar, que Jesús fue concebido sin contacto físico entre su Madre y José, o sea que no había sexo entre ellos. Pero ahora les pregunto a todos ustedes: ¿Qué tiene que ver el sexo con el paraíso? Acaso se nombró allí una única vez? Además, ¿por qué tanto marginar el sexo? Sin sexo no hay especie humana, ni animal? Sencillamente hace falta para la procreación. Eso es todo una comedura de cerebro de parte de las religiones, de mantener a los fieles sumisos y como pecadores, manipulables.
Que Jesús fue concebido sin Pecado Original significa en realidad, que desde su concepción Él sabía que era Dios. No había esa separación. Él se identificaba con Dios. Ese es el significado.

Ahora pueden ustedes decir: "pero la Biblia dice que Jesús fue concebido por medio del Espíritu Santo. Perfecto. Visualicen ahora la Santa Trinidad, o se imaginan el Señor de la Misericordia, con sus Rayos de la Creación: el Rayo Azul es Dios Padre, el Poder, la Voluntad, el Rayo Dorado es la Sabiduría, Dios Hijo, y el Rayo Rosado es el Espíritu Santo, el Amor. O sea ser concebido por medio del Espíritu Santo significa ser concebido por medio de un acto de Amor. Y si ustedes han sido concebido también en un acto de Amor y no en una violación o en un choque y fuga o en una cuestión de cinco minutos solamente para descargar, también ustedes han sido concebido por medio del Espíritu Santo. Y eso que se asocia comúnmente el asunto, de que no había sexo entre su Madre y José, es absolutamente asociación libre de parte de las religiones. No tiene nada que ver. El Pecado Original, la Caída, es la circunstancia de no identificarse con Dios.

Jesús instauró el bautismo para liberarnos del Pecado Original. O sea, nosotros nos afiliamos a la Iglesia, y nos enseñan que somos Dios.
Ahora les pregunto: "Cumple la Iglesia con esa función?" Me parece todo lo contrario. Mantenernos siempre sumisos y con la sensación de ser pecadores, eso parece su función. Nada de nuestra gloriosa existencia como seres espirituales...

Pero no quiero hablar mal de las Iglesias. Las Iglesias cumplen una función fundamental en nuestro desarrollo espiritual. Si miramos el camino espiritual de cada uno de nosotros a través de todas las encarnaciones, las Iglesias son las Primarias, imprescindibles para aprender a leer y escribir, a sumar y restar. Y hay personas que se sienten muy cómodas en la Primaria y dicen "bueno, con eso es suficiente." De esas personas tampoco se puede pedir mucho, y esas personas tampoco pueden esperar mucho: lustrabotas, empleada de hogar...

Pero hay personas que dicen: "No, yo quiero graduarme de la Primaria, yo quiero entrar en Secundaria." La Secundario en el camino evolutivo son las Escuelas de Metafísica. Hay muchísimas. Están los masones, los teósofos, los gnósticos, los Rosacruces, la Ciencia Cósmica, sea lo que sea, todos son corrientes espirituales. Hay Antropósofos, hay muchísimos, como los Trilces y Treners y Palmers. Eso son las Escuelas de Metafísica. Allí uno aprende a mirar más atrás de las apariencias, o sea se busca y se encuentra y se enseña el denominador común de todas las religiones, los fundamentos, la "Metafísica", la física detrás de la física.

Hay muchísimas personas que se sienten absolutamente comfortables en esas Escuelas de Metafísica, pero hay otros que dicen: "Yo me quiero graduar de Secundaria", y entran en la Universidad. Estar en la Universidad de la evolución espiritual significa ya no buscar el conocimiento en libros o que te lo transmiten tutores, maestros o profesores encarnados, sino allí estás en contacto directo con los seres de dimensiones superiores, pueden ser los Maestros Ascendidos, pueden ser los Ángeles, puede ser tu Guía Espiritual u otros seres de otras dimensiones. Pero ya sin intermediario. Y allí, en esa Universidad, haces tu Graduación, tus Postgrados, y haces tu Maestría. Entonces solamente existes Tú y la Fuente, y tú te identificas con la Fuente. Y los otros Maestros, como p.ej. el Maestro Jesús, son colegas tuyos.


jueves, 14 de enero de 2010

Humanidades Anteriores


Se dice que nos encontramos ahora en una quinta humanidad, lo que significa que ha habido cuatro anteriores. ¿Cuáles son esas humanidades? ¿Por qué ya no están presentes aquí? Sólo queda el recuerdo de aquellas humanidades que estuvieron aquí en la tierra. Estas historias se remontan mucho tiempo atrás, se pierden en el tiempo de tal forma que sólo llegan a nosotros como mitos o leyendas; pero empecemos a hablar sobre ellas, conozcamos un poco su historia.

Esto a lo que nos referimos no se lee en los libros de historia; pero es parte del conocimiento al cual debemos acceder.

Nuestro planeta es un planeta especial, un gran desconocido; como desconocemos mucho de nosotros mismos, de nuestra historia, de nuestro pasado, incluso desconocemos cual es nuestra misión en la vida; pero todo está unido, pues todo forma parte de un gran plan.

1.- La primera humanidad no era de origen terrestre. Llegaron ellos de la constelación del Cisne. Eran un grupo de ingenieros genéticos o jardineros cósmicos que arribaron cuando la tierra estaba acabando su proceso de formación. Su avanzada tecnología les habría permitido recorrer los más de 6,000 años luz que nos separan de su constelación superando la velocidad de la luz, creando pliegues cósmicos por los cuales estos seres viajan por el universo.

Es como viajar por una hoja de papel. Ellos no viajan de una punta a la otra atravesando todo el papel, sino que plegarían el papel haciendo que toquen punta con punta realizando un viaje que les tomaría mucho en un corto periodo de tiempo.

La finalidad de su llegada era la de acelerar los procesos naturales, habiendo recibido el permiso por parte de las jerarquías superiores para colaborar en el proceso de transformación del planeta haciendo que los mares ácidos se conviertan en mares alcalinos. Sus naves aterrizan en los fondos oceánicos sirviendo así de bases submarinas desde las cuales supervisan el proyecto a través de la siembra de esporas que permitirían después la aparición de organismos más complejos.

Esta primera humanidad sería conocida como la humanidad Antártica, pues sus naves habrían aterrizado en las costas de este continente hace unos tres mil millones de años, en la época en la cual la Antártida se hallaba cerca del ecuador terrestres. Ellos también son llamados Los Padres Antiguos.

La Tierra es un gran laboratorio. Por ser un planeta especial a lo largo de la historia se han llevado aquí muchos planes y proyectos de los cuales el ser humano forma parte; pero no somos ratas de laboratorio sino más bien bebes de probeta. Seres muy esperados y muy queridos de los cuales se espera mucho.

2.- La segunda humanidad del planeta llega millones de años más tarde. Ellos son conocidos como los Hiperbóreos. Arriban a la Tierra procedentes de Alfa Centauro en el periodo secundario, cuando en el planeta vivían los dinosaurios. Ellos se hubicaron en la parte norte de Europa y en Groenlandia. Curiosamente la palabra Groenlandia significa tierra verde. En la época en que los Hiperboreos llegan al planeta Europa estaba cubierta por una extensa selva y Groenlandia habría contado con una vegetación exuberante.

Los Hiperboreos, seres de más de tres metros de altura, de aspecto nórdico, establecen su capital en la mítica ciudad de Tule, Thula o Tollan, desde donde continuaron monitoreando la evolución del planeta.

Al no poder evitar la catástrofe que extinguiría a los dinosaurios los hiperbóreos se ven obligados a evacuar el planeta, primero en forma lenta y ordenana y luego, al acelerarse de forma inesperada la destrucción abren una puerta interdimensional por la cual los último hiperbóreos logran escapar salvándose así de la destrucción que marcaría el fin del periodo secundario y el inicio del terciario.

Curiosamente han sido halladas huellas de dinosaurios con huellas del pie de un humanoide en lugares como Glenn Rose, en Texas. Descubiertas en 1908 s dice que las huellas tendrían entre 120 a 130 millones de años. En ellas se puede ver la huella de la pata de un dinosaurio al lado de la cual se encuentra la huella de un pie de unos casi 60 centímetro de largo. Además otro dato interesante es el diario del Almirante Byrd el cual describe en uno de sus vuelos el avistamiento en un área antártica, en donde sólo debería verse hielo, un valle con vegetación y extraños animales salidos de otro tiempo.

3.- La tercera humanidad sería la primera originaria de la Tierra; pero no por ellos la presencia extraterrestre estaría ausente. Esta humanidad sería conocida por el nombre de Mu o también Lemuria.

Sus orígenes serían los experimentos genéticos que aceleraron el desarrollo de los homínidos terrestres por parte de ingenieros cósmicos conocidos como los Elohim. El experimento se lleva a cabo en una gran nave laboratorio situada entre África y Madagascar. Debido al consumo de ciertas planta alucinógenas las cuales les había sido prohibido ingerir los experimentadores dan por finalizado el experimento pensando que la curiosidad de estos seres era excesiva podría ser peligrosa.

Mucho tiempo después los experimentadores que habían abandonado el proyecto vuelven a la Tierra encontrando que los descendientes de aquellos primeros seres que fuera dejados atrás se han organizado creando una cultura la cual al tener despiertas las facultades extrasensoriales están a punto de lograr una conexión con ellos. Por no saber cómo el ser humano fue capaz de lograr todo ello y al verse su experimento fuera de control deciden sumir a la humanidad en un letargo, en el olvido.

La referencia bíblica de este hecho se encontraría en la historia de la torre de babel que no se referiría a una historia reciente de algunos miles de años sino más bien a una historia de algunas decenas de miles de años.

La humanidad de Mu se habría desarrollado en la zona del océano Pacífico, del lado de Asia y también de Oceania.

4.- Los Atlantes serían la cuarta humanidad. Producto del mestizaje por parte de seres procedentes de las Pléyades y los seres humanos de la tierra. Cuando se menciona en el génesis, en el capítulo seis de la biblia que los ángeles del cielo vieron a las hijas de los hombres y les resultaron hermosas ante sus ojos tomaron de entre ellas a cuantas quisieron procreando a los gigantes de antaño. Esta sería la referencia a este hecho.

Esperando el momento en que las mujeres dieron a luz, y para salvaguardar el proyecto, los niños nacidos fueron llevados a un archipiélago de islas en el Océano Atlántico, lugar que sería conocido como la Atlantida.

5.-Nosotros vendríamos a ser la quinta humanidad. Aquella que, reconociendo su legado e historia logre dar un salto en su desarrollo y consciencia de forma definitiva, evitando cometer los mismos errores del pasado, logrando ser precursora de una nueva humanidad, alcanzando a través del amor acceder a la cuarta dimensión de consciencia, estableciendo así un intimo vinculo para consigo mismo, con el planeta y con los seres que pueblan otras dimensiones y el cosmos.

martes, 12 de enero de 2010

Comienzo de nuevo Curso - Taller

El jueves, 21 de enero, empieza un nuevo curso-taller para el ascenso personal.
Aprenderemos además cómo trabajar con los Siete Rayos de la Creación y con los Seres de Luz, cómo elevar nuestra propia vibración y la vibración de la Tierra, para podernos unir en esfuerzo a los trabajadores de Luz a nivel mundial que intentan suavizar los efectos del ascenso planetario.

Las clases serán cada jueves de 05:30 a 08:30 p.m. en Jr. Jacaranda 643, Vallehermoso, SURCO.
05:30 - 06:30 Tai Chi, Lian Gong y Chi Kun en el parque Jacaranda
06:30 - 07:30 ascenso personal
07:30 - 08:30 trabajos de luz
Aportación por persona y día: s./35

Información e inscripciones en el Tel: 270 20 42
Las plazas son limitadas.

Meditación de Luz

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y durante unos minutos te despides de todos los pensamientos cotidianos. Visualiza como entra el aire por la nariz y como recorre las vías respiratorias.

Ahora visualiza la llama de una vela. Piensa cómo la llama puede dar su luz a muchas velas sin quedarse más pequeña. Es como el Amor que da y da y nunca se gasta.

Cuando has observado la llama el tiempo suficiente, cierra los ojos e imagínate que esa llama irradia luz en tu frente entre tus ojos. Es la llama que llevaste de la vela mentalmente a tu entrecejo.

Llévala ahora hacia tu corazón donde abre la flor de loto de tu chakra del corazón... Deja irradiar esa luz por todo tu pecho y siente como esa luz te purifica. Esa luz es puro Amor...

Del tórax te diriges hacia el cuello y la cabeza y deja que la luz te inunda... Con esa luz tus pensamientos se calman y se purifican...

Desde la cabeza dirige la luz otra vez hacia el corazón, pero ahora sigue hacia los hombros y brazos hasta las manos y las puntas de tus dedos...

Permite que la luz se expanda ahora desde el corazón hacia el abdomen y que llene toda la zona pélvica...

Exhala todas tus penas y temores e inhala la luz clara y pura. Con cada respiración inspira más Amor...

Ahora lleva la luz hacia las piernas y los pies, y desde aquí a través de la espalda hacia tu coronilla donde se encuentra tu chakra superior...

Sé consciente que todo tu cuerpo está ahora inundado de luz, todo tu ser se ha convertido en luz, que irradia hasta los últimos bordes de tu aura... Disfruta estar en la luz... Disfruta SER luz...

Ahora manda desde tu chakra de coronilla luz a tu familia, a tus parientes y amigos. Envuélveles completamente con esa luz...

Igualmente envuelve con esa luz a tus enemigos, que tal vez a ellos más falta hace...

Seguido expande tu luz por tu barrio, tu distrito, tu ciudad, tu provincia, tu país, tu continente y por el mundo entero...

Tu luz inunda los minerales, las plantas, los animales y a todos los seres humanos...

Expándela tambié sobre todos los seres invisibles que se encuentran en el mundo y alrededor del mundo...

Deja irradiar tu luz hasta el Universo y disfruta esa amplitud...

Después de un rato recoge tu luz, y a través del chakra de coronilla déjala fluir a la flor de loto de tu corazón... Mantén esa llama como tu fuente de energía permantentemente dentro de ti, como tu fortaleza a la cual siempre puedes recurrir y la que te nutre constantemente.

Ora a Dios para que te bendiga y te guíe.

Ahora abre tus ojos y ten un día estupendo.




El Mantra Hare Krishna - Hare Rama


Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

Rama y Krishna son avatares de Vishnu, que es el dios principal de la Trimurti , de las tres formas divinas centrales del hinduismo. El es el creador, preservador y el destructor del Universo: cuando Vishnu, según el libro sagrado de Padma Purana, decidió crear el Universo, se dividió a sí mismo en tres partes. Para crear dio su parte derecha, dando lugar al Dios Brahma. Para proteger dio su parte izquierda, originando a Vishnu o sea a sí mismo, y por último, para destruir dividió en dos partes su mitad, dando lugar a Shiva.

Hare = Dios, Señor, el nombre del Avatar Vishnu: el destructor

Krishna = Dios, el Yo más elevado, otro nombre de Vishnu significa: el oscuro, el azul, aquel que ara el cultivo del corazón, aquel que atrae

Rama = Dios, el que deleita. El avatar Rama, la encarnación de todas las virtudes, la bienaventuranza en cuerpo humano.

Cantar ese mantra es un método sublime para revivir nuestra conciencia trascendental. Esa conciencia que es la energía natural y original de la entidad viviente. Y cuando oímos la vibración trascendental, dicha conciencia se revive.

Es el gran canto para la liberación

Esta vibración sonora supera todos los estratos inferiores de la conciencia – es decir, el sensual, el mental, y el intelectual. Por consiguiente, no es necesario entender tanto el significado, para ajustarlo intelectualmente a nuestras creencias, sólo hace falta vibrarlo dentro de nosotros.

Con ese mantra se invoca el “placer supremo”. La suprema energía del placer del Señor nos ayuda a alcanzar la identificación con El. Es como el grito genuino de un niño que llama a su madre, con todo lo que implica: protección, alimento, bienestar, placer, gracia, bienaventuranza.

martes, 5 de enero de 2010

¿Qué papel juega Dios en el tema del 2012?


Es un tema muy delicado, sobre todo porque tiene que ver con el concepto que tenemos de Él.

Hay creencias que en lugar de hacernos libres, nos restringen y nos limitan. Esas creencias pueden ser religiosas, también pueden ser heredadas o impuestas a nivel educativo o incluso pueden estar sujetas a modas o corrientes por medio de la sociedad.

Todo tiene que ver con la imagen, con el concepto que tenemos de Dios. Pregúntate ahora, cuál es el concepto que tienes de Dios. ¿Piensas que es un ser que te perdona o no te perdona, que te castiga o te manda enfermedades o desgracias como prueba de tu fe? Entonces tienes una imagen distorsionada de Dios. Incluso, con ese concepto, te puedes enfermar. Así de simple. Piensa. Dios no es un personaje que asigna a uno, que va a nacer en un seno de una familia próspera llevando una vida holgada y super cómoda, y a otro le asigna que nazca y viva en la miseria sin que tenga la mínima oportunidad de salir de allí. O que estés viviendo en el seno de tu familia todo feliz y de pronto viene un cataclismo y arrasa con todo. Ese concepto de Dios es absolutamente erróneo.

¿No dice la Biblia que Dios es todo Amor? ¿Dónde está el Amor, cuando supuestamente nos quita un hijo en un accidente de auto, o cuando la esposa se muere de cancer dejando tal vez tres hijos pequeños? ¿Y dónde está el Amor cuando la gente se muere del Sida o de una sobredosis, o cuando una catástrofe natural se lleva miles de vidas? ¿Eso es Amor?

Por favor, no se engañen a sí mismos. En la Biblia dice, que Dios nos ha hecho a imagen y semejanza suya, y lo que las religiones nos ofrecen es una personaje hecho a imagen y semejanza nuestra: arbitrario, caprichoso e injusto, incluso más cruel y miserable que muchos humanos. Con Dios eso poco tiene que ver.

La Biblia dice que somos Hijos de Dios. Eso implica que Él es nuestro padre. Y un padre jamás mata a sus hijos, ni con accidentes, ni con enfermedades, ni con cataclismos. Ni les manda desgracias ni miserias para que aprendan. Ni el padre más cruel y enfermizo lo haría, y menos un padre del quien se dice que es todo Amor.

¿Ven qué distorsionado tenemos el tema de Dios? Además, si un caballo tiene un hijo, no es ningún conejo y ninguna vaca. Es un caballo. Y si nosotros somos hijos de Dios, necesariamente tenemos que ser divinos. No hay otra.

Dios nos ha hecho a imagen y semejanza suya, y si queremos saber qué es Dios, tenemos que primero saber lo que somos nosotros.
Nuestro cuerpo parece sólido, pero en realidad no lo es. Si pones la mano debajo de un microscopio de gran aumento, - y eso es ciencia -, ves que las ínfimas partículas son energía vibratoria. Todo está hecho de la misma esencia, ya sea tu mano, una plancha de metal, la llanta de tu auto, el teléfono o el mar. Todo es la misma energía que opera en un campo de energía, que a su vez opera dentro de otro mayor.

O sea, que puedo deducir por razonamiento simple, que Dios, la Fuente Creadora, el ESPIRITU "mayúscula", tiene que ser energía. Igualmente, si preguntas a un físico cuántico sobre lo qué es energía, te va a decir, que energía ni se crea ni se destruye, siempre ha existido y seguirá existiendo, adopta una forma, la mantiene y la disuelve. Lo mismo que te diría un sacerdote si le preguntases por Dios. Que es el alfa y el omega, sin límites...
Ahora, nosotros somos una de esas formas. Somos Dios en cuerpo humano. Somos Dios en acción. Somos encarnaciones del Amor.

Mirándolo desde otro ángulo: Dios nunca puede ser parte de nosotros, como se dice comúnmente en la religión, sino nosotros somos parte de Dios.
Y eso nos coloca en un lugar completamente diferente. No somos pecadores miserables, que tenemos que arrastrarnos ante Dios y sus supuestos representantes en la Tierra. NOSOTROS somos Dios. Pero eso no nos cuenta la Iglesia. ¿Por qué? Porque si sabemos que somos Dios, cuando nos identificamos con Él, ya no somos manipulables.

No somos la Totalidad, pero somos una parte de la Totalidad. Nuestra sustancia es idéntica. Es como el mar y la gota de agua. En el mar, si sacas una gota con la pipeta y la analizas debajo del microscopio, puedes ver que la consistencia es absolutamente idéntica. Por eso nosotros todos somos también omnipotentes, omniscientes y omnipresentes. Nosotros somos todo eso.
Y si hay videntes, sencillamente tienen acceso a esa omnisciencia nuestra.

No somos pecadores, como nos quieren hacer creer las iglesias. SOMOS DIOS. Somos seres multidimensionales, seres poderosos, seres sin límites. Y como tal formamos nuestra propia realidad. Y formamos la realidad del Planeta. Nosotros somos la causa de que tengan venir los cataclismos, para despertarnos a nosotros mismos, para concientizarnos que estamos haciendo algo mal. Y también nosotros tenemos influencia sobre lo que va a pasar en el 2012. No hay Dios que lo mande, no hay Dios que nos castigue con eso, somos nosotros mismos.

Debemos estar atentos y preparados para estar conscientes de ello. De nuestra propia divinidad también, de aquello que llevamos en nuestro Interior. Dios siempre actúa a través de..., nunca actúa directamente. Y nosotros, aquí en la Tierra llegamos a ser sus manos, los realizadores de la obra. Cuanto más conscientes somos, tanto más hay de Dios en nuestros actos que cuando una inconsciencia nos ensombrece.





Oración del Año Nuevo


Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al comenzar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibiré de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
será posible y por lo que no podrá ser.
Te ofrezco cuanto haré en este año, el trabajo que
podré realizar y las cosas que pasarán por mis manos
y lo que con ellas podré construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amaré,
las amistades nuevas y los amores de siempre,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me darán su mano y aquellos a los que podré ayudar,
con los que compartiré la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

Hemos iniciado un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
recién estrenado y te presento estos nuevos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos convivan conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad. Amén

El Mantra Shalom


SHALOM es una palabra en hebreo que significa "paz" o "bienestar". Al igual que en español, puede referirse tanto a la paz entre dos partes, especialmente entre el hombre y Dios, entre dos países, entre dos contrarios, como también a una paz interior, calma o tranquilidad de un individuo.

Se utiliza también como fórmula de saludo, equivalente a "hola" o "adiós".

Las fuentes de la tradición hebrea indican, que SHALOM es también uno de los apodos secundarios de Dios, ya que la fuente original de todo SHALOM está en Dios.

La raíz lingüística de SHALOM se vincula con le-shalem, que significa "completar, retribuir, pagar, compensar". Por eso se puede decir, que no es solamente la ausencia de conflicto u hostilidad, sino que el SHALOM significa también un retorno al equilibrio, a la justicia y la igualdad integral.

El SHALOM se construye al equilibrar lo que está en desbalance, al promover la justicia y la íntegra equidad.

El veraz equilibrio redunda en un estado de SHALOM, o sea cuando actuemos absolutamente acorde a nuestra naturaleza divina, con paz física, mental y espiritual.

lunes, 4 de enero de 2010

Las profecias y los 144,000

El tema del 2012 seguirá llamando nuestra atención, sin duda aún escucharemos más sobre él. Los mayas vivían inmersos en ciclos. Si algo es cíclico significa que se repite, que volverá a pasar o que ya ha sucedido antes. Los Mayas anuncian un ciclo por venir; pero ¿cuáles fueron los ciclos anteriores? ¿Qué pasó antes?
Hubieron otras humanidades que tuvieron la oportunidad de poder ascender, una de ellas fue el pueblo atlante. Si bien es cierto que nuestra historia oficial no reconoce la existencia de la Atlántida. Para los historiadores todo no son más que mitos o leyendas. Los defensores de la Atlántida siempre citan los escritos de Platón sobre el tema; pero más allá de eso no existe un reconocimiento.
Investigadores que buscan ver un poco más allá establecen que las diversas culturas como la sumeria, la egipcia o la india parecen recibir un influjo o tener la influencia de una cultura madre, de la cual heredan muchos conocimientos, que no sería otra que la influencia de una guía u orientación atlante.
Miles de años atrás los atlantes tuvieron una oportunidad de llevar al planeta y a su civilización a un nivel superior de desarrollo en lo físico, lo mental y lo espiritual; pero esto no se pudo concretar desembocando todo en la destrucción. El hundimiento de la Atlántida a que se refiere Platón ocurrió supuestamente en un día y una noche.
Muchos investigadores del tema señalan que lel continente de la Atlántida se ubicaba en el océano atlántico, que recibiría precisamente ese nombre debido a la Atlántida.

La sociedad atlante tuvo mucho poder; pero esa fuerza carecía de una orientación espiritual que garantizara su permanencia. El error de no acompañar el desarrollo metal y tecnológico con un desarrollo espiritual rompe con el equilibrio que debe existir en un proceso de desarrollo integral, generando vibraciones densas e inarmónicas que devinieron en una catástrofe.

La élite espiritual atlante pudo sobrevivir, tomando la decisión de migrar en distintas direcciónes llevando consigo orientación y cultura a los pueblos que aún no habían alcanzado progresos significativos. Se construyen la Esfinge y también las pirámides, que nunca fueron levantadas para servir de tumbas a los reyes egipcios sino más bien como grandes condensadores de energía que restablecieran el equilibrio planetario. Posteriormente, cumplirían la función de centros del saber, templos del conocimiento donde los sacerdotes egipcios eran iniciados.
Algunos estudiosos sostienen que las galerías y cámaras internas de la gran pirámide contendrían en su misma estructura una profecía de los tiempos por venir.

Menos aún se sabe hoy sobre el ciclo anterior al atlante, cuando existía el continente de Mu, conocido también por el nombre de Lemuria. Otro pueblo que alcanzara un gran desarrollo y que también , y quizá más que ninguno, estuvo a punto de lograr el ascenso, el paso a otra escala de la evolución.

Existen otras profecías para estos tiempos, una de ellas, muy interesante es la profecía de los indios Hopi. Nos hablan de los 144,000 Danzantes del Sol, seres humanos que, en la noche oscura en la que nos encontramos, esperan la llegada del amanecer. Seres humanos que provistos de una vibración interna más elevada influyan en el colectivo humano permitiendo así el acceso de toda la humanidad a niveles distintos de existencia.

Como ejemplo de este efecto de un número pequeño de individuos afectando al resto del colectivo podemos citar el experimento realizado en parte del archipiélago japonés donde se controló a las poblaciones de monos de dichas islas. En determinado momento los experimentadores les dieren patatas dulces a un grupo de ellos dejándolas en la playa. A los monos les gustaban las patatas; pero les desagradaba la arena. Una pequeña mona resolvió el problema lavando las patatas en un arrollo cercano.
La pequeña monita le enseño esto a su madre y a sus compañeros de juegos. Ellos a su vez se lo enseñaron a sus madres y así sucesivamente. Al tiempo, los investigadores les daban patatas a los monos de las demás islas que aun no habían resuelto el inconveniente de la arena. Cuando cierto número de monos en la isla primera llegó a saber esta técnica, en muy corto tiempo y de forma espontánea los monos de las demás islas empezaron a hacerlo como si se les hubiera enseñado.
Cuando cierto número de nosotros alcancemos altos niveles de consciencia, muchos seres humanos empezaran a alcanzarlo de forma natural y casi mágica.

¿Cuál es la inversión para una terapia de regresión?

Es una terapia completa que nos cambia toda nuestra vida. Nos libera del pasado, desbloquea el presente y crea nuestro futuro.
Cada sesión de tres horas cuesta 60 USD, y hasta el 31 de enero se mantienen esos precios.
Tres sesiones son el mínimo que hay que tener. A veces hace falta una cuarta, cuando hay muchos fallecidos por llevar a la luz o cuando hay muchas preguntas para el Guía Espiritual.

Piensen que es un SPA para el alma.

¿Qué se puede curar o mejorar con una terapia de regresión?


Todas los miedos o fobias, las peculiaridades como aversiones, prejuicios, raciales o de lo que sea.
Se pueden resolver los problemas inter humanos, con la pareja, entre padres e hijos, con el jefe, con el vecino, con cualquier persona con que tenemos trato.
Se puede trabajar los odios y los desprecios, y sobre todo los trastornos de comportamientos como complejos, autosabotaje, peligro de suicidio, alcoholismo u otros vicios, hipocondria, situaciones, todo lo que podría ser un bloqueo en nuestra vida.
También enfermedades como asma, anorexia, migraña...
Entendimiento de enfermedades de nacimiento, como ceguera, mudez, manchas de nacimiento... De todas esas cosas podemos averiguar la causa.
Manías como cleptomanía, manía de lavarse constantemente, de persecución.....
Alergias y enfermedades en general, enfermedades incurables, crónicas, puntos débiles.

De todo ello se puede buscar el origen y lo desprogramamos.